¿Los sitios de imágenes todavía son rentables?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, esa es mi duda betas, para los que se dedican hoy en día más en sitios web, me gustaría saber si los sitios web de imágenes, imágenes en HD y demás, son rentables hoy en día, no digo solo con adsense, sino que, ¿Hay personas que buscan imágenes en sitios web? Se que si las hay pero mi pregunta va a que si podría ser rentable dedicarle tiempo a crear un sitio así...

Gracias de antemano a todos por sus respuestas :encouragement:

Si y no.

Depende la temática y el publico. La mayoría sabe usar google imágenes y ya ni necesitan entrar al sitio, sumale que las tematicas mas visitadas como amor, entretenimiento.. son las menos pagadas.

:topsy_turvy: tengo un sitio de imágenes y apenas se paga solo el hosting y eso que casi siempre tengo 50 online

Tengo unos 5 de esos que con un total de 15000 visitas diarias factura muy bien. Totalmente rentable $$$$

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Si y no.

Depende la temática y el publico. La mayoría sabe usar google imágenes y ya ni necesitan entrar al sitio, sumale que las tematicas mas visitadas como amor, entretenimiento.. son las menos pagadas.

:topsy_turvy: tengo un sitio de imágenes y apenas se paga solo el hosting y eso que casi siempre tengo 50 online

Ooook... de casualidad sabes qué otra temática es rentable hoy en día? Tengo ganas de montar un sitio web pero que no sea de tecnología ni noticias :encouragement:

Las imagenes aun se siguen buscando. Yo personalmente entro en sitios que tienen muchas visitas diarias, ya es cuestion tuya la forma en que los monetices. Saludos.

Atrás