AdSense ¿Los textos traducidos son considerados como duplicados por AdSense?

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claux

Delta
Social Media
No recomendado
buentas bentas, alguien podria confirmarme si los textos traducido de ingles a español u otros idiomas... son tomados como contenido duplicado por papa adsense??

tambien me gustaria saber, a la espera!:encouragement:

A ver, hay que entender algo, al día de hoy, google no los toma como contenido duplicado.

Pero, como sabemos, la Inteligencia Artificial cada día es más inteligente, así que posiblemente llegue el día en que los podría considerar como texto duplicado, mientras tanto, puedes trabajar sin problema alguno tanto con AdSense como con Google.

Para mayor tranquilidad, trata de darle tu toque a la traducción.

Si bien algunos párrafos son traducidos muy bien, otros dejan mucho que desear, así que aprovecha ambos, tantos los bien traducidos retocandolos, como los mal traducidos.

No, no te los toma como duplicados :encouragement:

algo que me e dado cuenta, es que cuando copias el contenido traducido desde google transl... al copiarlo en el wordpress salen direcciones de donde viene el contenido original.. lo que ami me a servido es traducirlo y no copiarlo directamente a wordpress sino pasarlo a WORD, parafreasear y ya luego copiarlo desde WORD y asi no copia direcciones ni nada.. es como para cuidarse mas del duplicado! :encouragement:

Aplicar una máxima de la traducción puede evitar muchos problemas: no se debe traducir sino interpretar.

Hasta este momento aun traducidos literalmente no son detectados como contenido duplicado. Pero mejor crear un buen hábito desde el principio.

si lo pasas tal cual si, incluso si lo pasas de otros idiomas que no sea ingles, portugués, italiano, y luego lo pasas a spanish, te chinga Google, lo que debes hacer es traducirlo, y darle una revisada manual, cambiar sinónimos, conectores de frases, no te ahorrara el trabajo al 100% pero te puedo decir que te ahorrara, muchooooooooooo tiempo.

Antes que nada teneis que ver que dichos textos traducidos no existan. Vi el caso de que una redactora tradujo al español el texto de una web originalmente en inglés.
Todos los sistemas daban el texto como original, pero el comprador puso frases en Google y... Aparecieron.
Resulta que existía una versión española de la web inglesa o americana xD
El hecho de que el comprador lo comprobara, es que ya le habían cancelado cuentas de Adsense por contenido duplicado contratado a redactores.

no los toma como duplicado tranquilo :encouragement:

No lo toma como duplicado pero el resultado al indexarse no es lo mismo que si fuera original. Pienso que de alguna forma lo reconoce y no lo valora igual.

Aplicar una máxima de la traducción puede evitar muchos problemas: no se debe traducir sino interpretar.

Traducir es diferente de interpretar. La interpretación es verbal, por lo general presencial (ejemplo, un interprete en una corte de condado), donde existen dos partes que buscan comunicar un mensaje y un interprete responsable por la interpretación de dicho mesaje o contenido de un idioma a otro. La traducción se puede dar por diferentes medios, sin la necesidad de un interprete de por medio, pero si un traductor personal o mecanizado (Google Translate). Ahora, si hablamos de adaptar una traducción al idioma hablado en una zona geográfica específica, como Latam, Argentina, Perú o España, entonces se habla de localización.

- - - Actualizado - - -

Google ha mencionado muchas veces que la traducción de un texto no es considerado contenido duplicado. Sin embargo, es recomendable que no sea machine translated o automatizado, debido a la fuerza que viene tomando cada día Inteligencia Artificial en el ramo de traducciones. Lo que no se recomienda es el uso de esos plugins para automatizar la traducción de una página ya que el valor agregado desde el punto de vista de la calidad y optimación no es el adecuado. Saludos.

Yo muchas veces copio y pego traducciones pero con BING.

Y copio y pego el texto en un archivo de texto y lo vuelvo a copiar para que elimine las etiquetas html

Atrás