Los themes gratuitos son estáticos?

ConDesa Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
12
Hola a todos.

Estoy iniciandome en WORDPRESS, y tengo dos preguntas a modo de duda:

1ºLos TEMAS (themes) gratutitos que tiene wordpress, son así de estáticos? es decir, si yo quiero mover el logotipo más a la izuqierda o la derecha, o si quiero poner un bloque de texto abajo en vez de arriba como lo trae por defecto la plantilla, se podría modificar? O al ser Themes gratuitos tengo que morir y adaptarme al formato de la plantilla sí o sí ? No queda otra?

2º Cuando cometo un fallo en el panel de wordpress, por ejemplo, eleimino una página, o cambio el contenido de lo que sea y luego el resultado no me gusta, no existe una opción fácil y sencilla para ir HACIA ATRÁS y deshacer ese último o últimos cambios? Podrían decirme dónde está esa opción?

Mil gracias
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Sucede en la mayoría de los casos que los gratuitos traen una versión de pago en el que si puedes hacer esas modificaciones, yo he usado themes gratuitos y en la mayoría de los casos no puedes modificar mucho a menos que cojas los archivos y los modifiques por cuenta propia, pero tendrías que saber hacerlos.

Te dejo MP!
 

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.180
En wp, aunque los themes sean free o ptemium nunca se adaptarían a tu idea original, si tienes conocimientos debes modificar, tanto en diseño o funciones, en cuanto al editor de contenido, fijate que wordpress trae un borrador automático al detectar un cambio lo guarda, tenes la opción de desaser la última actualización.
 

ConDesa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
12
En wp, aunque los themes sean free o ptemium nunca se adaptarían a tu idea original, si tienes conocimientos debes modificar, tanto en diseño o funciones, en cuanto al editor de contenido, fijate que wordpress trae un borrador automático al detectar un cambio lo guarda, tenes la opción de desaser la última actualización.
EN que apartado dentro del panel está eso de deshacer? Por más vueltas que le doy al panel, no lo localizo o_O
 

Vilar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.194
Hay themes gratuitos que siendo gratuitos puedes personalizar como gustes empleando un buen maquetador, te recomiendo la combinación de Astra Theme + Elementor
 

ConDesa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
12
Hay themes gratuitos que siendo gratuitos puedes personalizar como gustes empleando un buen maquetador, te recomiendo la combinación de Astra Theme + Elementor
Muchísimas gracias por el aporte :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba