¿Los títulos de mi blog pueden ser considerados spam?

• Autor Autor DonAndres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonAndres

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,soy nuevo en el foro y una de las razones que más me crean confusión es la siguiente, tengo un blog de moda y quisiera posicionar algunas palabras clave pero tengo miedo que google lo detecte como spam, el problema en sí es que me gustaría tener una especie de sección dentro del blog llamada "Estilo para caballeros" si todos mis artículos sobre esto llevan el título "Estilo para caballeros: El sombrero,etc" puede ser considerado spam?

Hola amigos,soy nuevo en el foro y una de las razones que más me crean confusión es la siguiente, tengo un blog de moda y quisiera posicionar algunas palabras clave pero tengo miedo que google lo detecte como spam, el problema en sí es que me gustaría tener una especie de sección dentro del blog llamada "Estilo para caballeros" si todos mis artículos sobre esto llevan el título "Estilo para caballeros: El sombrero,etc" puede ser considerado spam?
Hola, DonAndres. Bienvenido al foro. Entiendo tu preocupación sobre el uso de títulos repetitivos en tu blog. En general, si utilizas un formato similar para tus títulos, pero cada artículo aporta contenido único y valioso, no deberías preocuparte demasiado sobre que Google lo considere spam. Eso sí, es importante que evites el "keyword stuffing", que es el uso excesivo de palabras clave.

Te recomendaría variar un poco los títulos. Por ejemplo, podrías usar subtítulos o hacer pequeñas modificaciones en el contexto. En lugar de “Estilo para caballeros: El sombrero”, podrías considerar “Estilo para caballeros: Cómo elegir el sombrero perfecto” para diferenciar los temas y atraer a más lectores. Además, asegurarte de que cada artículo tenga contenido relevante y original es clave para el SEO y minimizar el riesgo de ser clasificado como spam. ¡Suerte con tu blog!

Atrás