Los tramposos en FIFA 16

• Autor Autor Raquel12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raquel12

Beta
Social Media
Hace algo EA cuando mandas el reporte por las personas que les vas ganando y te desconectan del partido? He denunciado a tres personas que me han hecho esa gracia, a alguien más le pasa? :neglected:

Si es molesto eso, lo peor es cuando vas empatado, se salen a 5 minutos de acabar el juego y la resolución del partido es para quien se salió!!

Ya he reportado también, pero EA tiene mala fama de ignorar esos mensajes y permitir a todos los tramposos seguir jugando. Sólo investiga un poco.

No e probado Jugar fifa 16 en la ps4 :v, como se puede buscar a alguien online y retarlo ' asi de simple o solo asi como torneos, etc ´ ?

Bienvenido al mundo de EA , pasan de ti como de la mierda jajajaj

Todo el tiempo. Dan hasco

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Y si juegan el modo Ultimate Team ahí están los más tramposos, ni modo... y como dice a tu amigo lo tienes que tener cerca, pero a tu enemigo más cerca. No queda de otra y me lo han dicho varios con los que he jugado en línea (y les he reclamado jaja) que lo hacen porque muchos más lo hacen y con mejores equipos que los suyos de esa manera "invocan" el famoso handicap

EA 1 - Jugadores honesto 0

:sorrow:

Siembre hay estos ratas en todas partes :s

es increible como edicion tras edicion sigue pasando lo mismo , pareciera que fuese imposible implementar un servicio de leavebuster que sirva para estos casos :neglected:

Es demasiado molesto 😡 yo jugaba PES hasta que me dejo de gustar y me cambie a FIFA pero por lo menos ahí te daban el partido 3-0 si el contrario se salia :ambivalence: