Sugerencia Los usuarios con negocios importantes deberian abonar una membresía importante al foro

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ese es el punto, yo no veo a Carlos quejándose, no crees que el encontró la manera de rentabilizar el foro...
Has leído un poco las publicaciones que hace... has visto los anuncios dentro del foro....
Si algo he aprendido es que Carlos es un amo de los negocios, que esto el lo está monetizando y que el no tendría un negocio en perdida.
Opino lo mismo, igualmente me gustaria escuchar la opinión de Carlos en este post a ver que dice

Supply and demand, my friend.

1520125152965

Opino lo mismo, igualmente me gustaria escuchar la opinión de Carlos en este post a ver que dice
Dale se están revoleando en el foro de a 5 mil 10 mil dólares por semana y pagan 3 dólares al mes, yo quiero que siga por mucho tiempo y que se beneficie gente que participa como yo con lo que puede, con sus aportaciones y que no gana nada con hacerlo, porque antes el foro era así.

no estoy segura es un decir....
Entonces como afirmas que si? Y si se llega a aprobar eso? Carlos y sus moderadores tendrian que estar visitando cada itrader de todos los usuarios mensualmente para ver quien genera mas de 5mil dolares al mes, para que le cobren sus membresias de 300 a 500 dolares como pusites tu.. si se se llega a aprobar eso.. @David Morales tendrias arta chamba mano en estar revisando itraders

Si no sabes de historia de Venezuela mejor ni digas, y no es defender a maduro, pero si te basas en que maduro cobra más a los que tiene es absurdo, si eso es uno de los aspectos del país que viene acarreando desde hace 40 años, que por la fiebre del petróleo los empresarios aquí no pagan impuestos evaden pagar servicios y no existe regulación el libertinaje de Venezuela es nivel dios...

Yo no sé sobre que empresarios no pagan impuestos dices, si hablas sobre los que tienen su negocio desde casa puede ser. Pero te invito a que tengas tu propio local como tal en un centro comercial o donde tú quieras que no sea tu hogar para ver si no te van a cobrar...

Mi madre tenía su tienda de toda la vida en un centro comercial humilde donde vivo y siempre pago impuestos a la alcaldia y seguro social para mantener las licencias de lo que vendía. La tuvo que cerrar en pandemia por que pese a que Maduro decreto que por las misma pandemia "no se iba a pagar nada" los de la alcaldía vinieron a cobrar igual todos esos meses pese a que obviamente no se vendió nada por tener los comercios cerrados por orden.

No te comas todo lo que dicen ellos en sus cadenas o lo que lees por qué la realidad es otra. Los comerciantes pequeños son los que menos chance de prosperar tienen acá

A todo esto cuantos USDT querias comprar que no te vendieron? 500, 1k, 2k, 3k?? debe haber sido un monto alto para querer patear el tablero.

Pdta. No me digas querias pagar con Paypal?

Voy de acuerdo con que se empuje regularizar un poco más o se cobre una anualidad, aunque pueda perjudicarnos a muchos (no voy de acuerdo 300 USD mensuales es demasiado y es de locos, en ninguna parte cobran eso) sobre todo porque hay exchangers que tienen un pésimo servicio de soporte o bien asesoría al cliente, les preguntas sobre el servicio que están vendiendo y te responden de forma vacía, vaga y desinteresada

Tienen mil calificaciones o por lo general muchas, pero fuera del exchanger su forma de comunicar es terrible, a veces no me explico cómo llegaron a tener tantas negociaciones exitosas sin tener un problema o bad feedback (Me voy a reservar nombres)

Yo no sé sobre que empresarios no pagan impuestos dices, si hablas sobre los que tienen su negocio desde casa puede ser. Pero te invito a que tengas tu propio local como tal en un centro comercial o donde tú quieras que no sea tu hogar para ver si no te van a cobrar...

Mi madre tenía su tienda de toda la vida en un centro comercial humilde donde vivo y siempre pago impuestos a la alcaldia y seguro social para mantener las licencias de lo que vendía. La tuvo que cerrar en pandemia por que pese a que Maduro decreto que por las misma pandemia "no se iba a pagar nada" los de la alcaldía vinieron a cobrar igual todos esos meses pese a que obviamente no se vendió nada por tener los comercios cerrados por orden.

No te comas todo lo que dicen ellos en sus cadenas o lo que lees por qué la realidad es otra. Los comerciantes pequeños son los que menos chance de prosperar tienen acá
Declaraba ante el seniat? sabes cuanto son los impuestos de la alcaldía? si se lee como se ve la tienda de tu mamá era pequeña y si le cobraran precios absurdos sería el caso de allá.
Aquí en Maracaibo, una de las ciudades más cara del país, ese impuesto es una burla, aquí las personas se les esconden es al seniat ese si, nunca una empresa cerro por impuestos municipales, si no más bien por crisis de inflación, el dolar y todas sus repercusiones en el pais.
ojo cuando digo nunca cerro hablo de que no pago el mes, porque si hay casos que tenían años sin pagar y les llego el dia, y es otro cuento

Es una lastima lo que el peronismo le ha hecho a los Argentinos. Increible este post de regulación jaja.
También en Youtube deberian pagar mas los canales grandes que lo acaparan todo y no les dan opción a las pequeños. 🤡

Este post tiene una solución sencilla. Ofrece un precio mas barato y listo. Poco a poco van a irse los clientes para tu oferta. Eso es todo. Si no estas en la capacidad de ofrecer algo mejor que tu competencia, entonces a llorar a otro lado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás