Sugerencia Los usuarios con negocios importantes deberian abonar una membresía importante al foro

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace tiempo que vengo pensando esto. Y hoy me senti un poco agobiada porque vi un buen exchcange para hacer que un usuario publicó una hora atrás y ya había otro usuario que a los 5 minutos de haberlo publicado estaba recomendando a otro de muchos calificaciones. O sea yo quedé afuera. Hay usuarios que evidentemente tienen un negocio 24x7 basado en forobeta y lo único que hacen es dejarnos afuera a los demás usuarios "normales" digamos y pagan 3 dolares por mes. Si alguien tiene un negocio de préstamos, exchange y se está llevando del foro todos los Usdt que se ofrecen lo menos que podría hacer para ayudar a mantener el foro es pagar unos 300 o 500 dólares por mes. Sino restringir los negocios. Porque no es lo mismo alguien que hace un negocio por semana o por mes o cada tantos meses que otro que está 24x7 pendiente de lo que publican en determinados hilos para proponer. Y como tiene "cientos" de puntos de itrader que no es de buen tipo que es sino de negociante, del kiosco que tiene y de dejar afuera a mucha gente. Entonces me parece muy desigual y poco equilibrado lo que está pasando.
Después Carlos está tratando de incentivar a la gente a participar pero es muy diicil porque hay ecommerce de ciertos usuarios que por pagar 3 dolares al mes pasan por arriba a otros para ganar miles. Ya no es un foro de consejos y ayuda a otros webmasters. Si pueden te aniquilan. Entoces el uso del foro tiene que estar un poco regulado para mí. Muchos de los que tienen 400 calificaciones no es por buenas personas sino algunos por negocios establecidos como exhcangers (que despues los consultás y no te dan ningún exchange algunos parecen una fachada) que les dejan mucho dinero entonces ya es un kiosco o una Pyme que tienen montada en el foro y la verdad yo me siento avasallada.
Seria más equilibrado si se les cobra un fee mensual aparte y ya la cosa cambiaría o bien restringirles el uso del foro negocios en x respuestas por semana. Digo yo, es un poco agobiante querer comprar usdt y ver siempre los mismos usuarios llevándoselo y sino proponiendo a otro de ellos, yo ya sé que nunca voy a comprar Usdt en el foro. Está tomado ese micronegocio. Cuando les querés comprar por privado o hacer un exchange nunca tienen saldo o siempre estan en otra. O sea el exhange se lo hacen ellos y a saber las trampas que tienen.
Si regulamos el foro, nos lo cargamos... Si por algo ha triunfado este foro es porque es un sitio donde la gente compra y vende según oferta y demanda... Y lo mejor, si compras barato pues corres con el riesgo de algo barato, así de simple.

La regulación es dictatorial, porque siempre va a gusto del que dicta en ese momento. Sin embargo, la oferta y demanda premia al que mejor servicio ofrece al mejor precio. Si alguien nos supera, pues significa que tenemos que mejorar o dedicarnos a otra cosa donde podamos ser mejores.

Lo siento pero es la peor idea / pensamiento / propuesta que he leído en mucho tiempo. No tiene sentido lo que dices, esas personas que ahora dices que tienen cientos o miles de calificaciones algún día empezaron con 0 calificaciones y de una manera u otra fueron avanzando el foro. Por qué no te esfuerzas en hacer lo mismo tú?

En unos meses van a pedir que los que más ganen en el foro financien planes sociales para los que no ganan tanto si esto pasa jaja

Si regulamos el foro, nos lo cargamos... Si por algo ha triunfado este foro es porque es un sitio donde la gente compra y vende según oferta y demanda... Y lo mejor, si compras barato pues corres con el riesgo de algo barato, así de simple.

La regulación es dictatorial, porque siempre va a gusto del que dicta en ese momento. Sin embargo, la oferta y demanda premia al que mejor servicio ofrece al mejor precio. Si alguien nos supera, pues significa que tenemos que mejorar o dedicarnos a otra cosa donde podamos ser mejores.
Éstoy de acuerdo en eso pero lo que sucede... es que conlleva a que no permita a los demás progresar, básicamente no habrá lugar para los nuevos, por ejemplo si un vendedor es tan bueno que todos los recomiendan los que están empezando no tendrán oportunidad ya qué... lo que hace bueno al vendedor es el tiempo que tiene haciendo negocios y por ende el itrade, para decirlo de forma más exagerada básicamente el sistema hace a los ricos más ricos y a los pobres más pobres con desigualdad de competencia y eso es de doble filo, no estoy de acuerdo con limitar a quien trabaja pero no puede negarse lo que está pasando.

Éstoy de acuerdo en eso pero lo que sucede... es que conlleva a que no permita a los demás progresar, básicamente no habrá lugar para los nuevos, por ejemplo si un vendedor es tan bueno que todos los recomiendan los que están empezando no tendrán oportunidad ya qué... lo que hace bueno al vendedor es el tiempo que tiene haciendo negocios y por ende el itrade, para decirlo de forma más exagerada básicamente el sistema hace a los ricos más ricos y a los pobres más pobres con desigualdad de competencia y eso es de doble filo, no estoy de acuerdo con limitar a quien trabaja pero no puede negarse lo que está pasando.
El nuevo tiene que ganarse la confianza y ofrecer cosas para empezar que no ofrece el otro, como en cualquier trabajo del mundo... No puedes empezar de cero y querer tener la trayectoria de alguien que lleva 6 años haciendo negocios sin ningún problema y servicio al cliente. No hay que fijarse en el que ofrece el trabajo, sino en el cliente. La clave de todo es el cliente, ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Si no puedes ofrecer el servicio al mejor precio pues tendrás que buscarte otra cosa, ya que nadie quiere pagar más por algo peor, o tú lo pagarías?
Aquí se premia al trabajador, al que le pides una cosa y en vez de tardar 48 horas en contestar te contesta al minuto... y si en vez de tardar 10 horas en hacerlo, lo hace en una, pues mejor.

No solo es precio, hay muchas cosas más con las que uno puede competir. Amabilidad, servicio postventa, confianza, consejos, etc.
Para vender no es solo poner hilos de venta en el foro, puedes participar en temas relacionados con tus negocios y obtener clientes, participar en la ayuda, etc.

Si eres exchanger...pues tienes que estar pendiente de ser el más rápido, de empezar con las mejores tasas, etc. Y así irás creciendo.
Si eres redactor, pues tendrás que poner buenos precios y si no puedes competir en precios, puedes competir en calidad, en rapidez, en sugerencias al que te compra, etc.
Hay mil maneras de prosperar en los negocios, pero todas exigen esfuerzo para ofrecer lo mejor a los clientes al mejor precio. Así funcionan los mercados, y por no hacer han caído miles de grandes compañías.

Lo mejor del foro: vender al precio que uno quiere 🥰

Trabajar una reputación en el foro lleva tiempo. Lógicamente el usuario que busca un producto o servicio, va a querer tener un tipo de "respaldo" al momento de hacer un negocio, por eso elige al que tiene más "antigüedad o mas experiencia" haciendo negocios. Lo sienten como una "garantía" de que no perderán su tiempo y su dinero.

Creo que esto de las regulaciones es un poco absurdo, porque lo expones como si hubiese alguna preferencia de parte del foro para los demás y no es así, porque si te fijas bien, los que más negocios hacen lo logran por 4 motivos principales:

- Tienen un mejor precio que los demás.
- La calidad es mejor u ofrecen un valor agregado que los otros no.
- Están más activos y pendientes de "su negocio"
- Tienen mas reputación (confiabilidad comprobada por otros usuarios que han hecho negocios anteriormente con el usuario)

En resumen, trabajan todos los días arduamente.... y no sería justo que se les penalice por eso.

El nuevo tiene que ganarse la confianza y ofrecer cosas para empezar que no ofrece el otro, como en cualquier trabajo del mundo... No puedes empezar de cero y querer tener la trayectoria de alguien que lleva 6 años haciendo negocios sin ningún problema y servicio al cliente. No hay que fijarse en el que ofrece el trabajo, sino en el cliente. La clave de todo es el cliente, ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Si no puedes ofrecer el servicio al mejor precio pues tendrás que buscarte otra cosa, ya que nadie quiere pagar más por algo peor, o tú lo pagarías?
Aquí se premia al trabajador, al que le pides una cosa y en vez de tardar 48 horas en contestar te contesta al minuto... y si en vez de tardar 10 horas en hacerlo, lo hace en una, pues mejor.

No solo es precio, hay muchas cosas más con las que uno puede competir. Amabilidad, servicio postventa, confianza, consejos, etc.
Para vender no es solo poner hilos de venta en el foro, puedes participar en temas relacionados con tus negocios y obtener clientes, participar en la ayuda, etc.

Si eres exchanger...pues tienes que estar pendiente de ser el más rápido, de empezar con las mejores tasas, etc. Y así irás creciendo.
Si eres redactor, pues tendrás que poner buenos precios y si no puedes competir en precios, puedes competir en calidad, en rapidez, en sugerencias al que te compra, etc.
Hay mil maneras de prosperar en los negocios, pero todas exigen esfuerzo para ofrecer lo mejor a los clientes al mejor precio. Así funcionan los mercados, y por no hacer han caído miles de grandes compañías.

Este comentario es 100% correcto, es un buen resumen para saber como se deberían hacer lo negocios dentro del foro.

Hay muchas formas para destacarse y en lugar de quejarse por todo, hay trabajar en mejorar continuamente.

Bueno es obvio que mi idea es genial por todos los que saltaron como leche hervida a decir cualquier burrada, soy la persona más anti izquierda que existe. Porque muchos de los que comentan como ese poetry insoportable son usuarios-empresa y no soy nueva en el foro tengo mucho tiempo leyendo y luego tiempo registrada, no es cosa de nuevos o antiguos!!
Es un foro de negocios no de montarse una Pyme o empresa a costa del foro e impidiendo que usuarios normales, tranquilos como yo puedan participar, para ello que paguen un fee aparte.
Este usuario está enviando spam por MP ya lo reporté _______
Carlos es obvio que muy pocos van a decir "jeje qué buena idea"!! pero te están drenando el foro, las ganancias que podrías tener para mantener esto y no estás cobrando lo que debieras por mes de usuarios-empresa que nos impiden negociar libremente. Te pensás que se irían si les cobraras 200 o 300 dólares mensuales? Para nada!!! Deberías tomar la medida en forma salomónica, nadie va a votar a favor de esto. Y con esas ganancias mensuales de por ejemplo 100 usuarios empresa que paguen 200 dólares al mes, sortear la membresía gratis anual el VIP full a 50 usuarios tranquilos, que aportan con normal participación como yo para incentivarlos más.

Última edición por un moderador:
Vaya Vaya, pero cada quién hace negocios con los exchanger, mi preferido es el TikiCoin xdd.

Pero qué acabo de leer jajaja...

La fusión entre Fidel Castro, Daniel Ortega y Nicolás Maduro jajajaja....
"Impuestos para el que más gana" jajajaj solo le faltó decir que van a expropiar las cuentas de los usuarios que más negocios hacen jajaja..

La fusión entre Fidel Castro, Daniel Ortega y Nicolás Maduro jajajaja....
"Impuestos para el que más gana" jajajaj solo le faltó decir que van a expropiar las cuentas de los usuarios que más negocios hacen jajaja..
Qué tendrá que ver. Eso es para los países menos impuestos a los que más producen, a los que más invierten que son los empresarios, los usuarios empresa de este foro qué producen para el foro? Nada!! dejan a fuera a otros usuarios y producen para si mismos y nada más!! Pagando 3 dólares por mes.

Es un foro de negocios no de montarse una Pyme o empresa a costa del foro e impidiendo que usuarios normales, tranquilos como yo puedan participar, para ello que paguen un fee aparte.

Esto es un poco incoherente... si es un foro para negocios, porqué ha de importar si se monta una Pyme o empresa??
otra cosa incoherente... que impide hacer negocios a los usuarios "normales"? que impide que participen activamente??

El que no participa es porque no quiere, el que no monta pyme es porque no quiere, el que no hace negocios es porque no quiere y sobre todo....

Todos somos libres de elegir con quien hacemos o no negocios....

Esto es un poco incoherente... si es un foro para negocios, porqué ha de importar si se monta una Pyme o empresa??
otra cosa incoherente... que impide hacer negocios a los usuarios "normales"? que impide que participen activamente??

El que no participa es porque no quiere, el que no monta pyme es porque no quiere, el que no hace negocios es porque no quiere y sobre todo....

Todos somos libres de elegir con quien hacemos o no negocios....
Serás libre en tu casa y en tu país pero este foro tiene un dueño que paga todos los meses un servidor de locos, es propiedad privada díselo a él y ya está.

Qué tendrá que ver. Eso es para los países menos impuestos a los que más producen, a los que más invierten que son los empresarios, los usuarios empresa de este foro qué producen para el foro? Nada!! dejan a fuera a otros usuarios y producen para si mismos y nada más!! Pagando 3 dólares por mes.
@Ander.pe tu eres usuario empresa por la conjunta, asi que caballero a pagar nomas mano xd

Pero no tiene sentido cobrar más al que mas hace, porque por ejemplo, yo se de personas que no consiguen empleo o clientes en sus país y su única vía de ingresos es esta... tienen familias y problemas como cualquiera.... entonces, porque si están ayudándose a solucionar un poco su situación, vamos a castigarlos por un monto mayor en el pago.

Serás libre en tu casa y en tu país pero este foro tiene un dueño que paga todos los meses un servidor de locos, es propiedad privada díselo a él y ya está.
Ese es el punto, yo no veo a Carlos quejándose, no crees que el encontró la manera de rentabilizar el foro...
Has leído un poco las publicaciones que hace... has visto los anuncios dentro del foro....
Si algo he aprendido es que Carlos es un amo de los negocios, que esto el lo está monetizando y que el no tendría un negocio en perdida.

Ese es el punto, yo no veo a Carlos quejándose, no crees que el encontró la manera de rentabilizar el foro...
Has leído un poco las publicaciones que hace... has visto los anuncios dentro del foro....
Si algo he aprendido es que Carlos es un amo de los negocios, que esto el lo está monetizando y que el no tendría un negocio en perdida.
Y bueno hubiese suprimido la sugerencia, por qué la publica?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás