Los usuarios no pueden editar el titulo de sus propios temas

ESKORPION Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2010
Buenas de nuevo,

Creo que pronto comenzaréis a odiarme..:(:(

Mi nuevo problema y que no he encontrado solución es que los usuarios no pueden editar el titulo de su propio tema creado. He mirado opciones del grupo y tienen todo a "si" excepto lo de mover el tema y abrir/cerrar. También me he dado cuenta que no hay una opción que diga "editar" para ponerla en si.

He mirado también si son permisos del foro pero tampoco encuentro nada...Dejo aquí una captura para que veáis mejor a que me refiero:

2ly3blx.jpg

Como veis hay dos titulos en el tema, el que se puede editar es "Mafia II - 27 Agosto Europa [En Construcción]" pero no es el titulo real, el que se refleja en el foro, ya que el que si se refleja es el de arriba de todo que no puedo modificar.

¿Alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias!

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
El titulo del tema se edita dando doble clic cerca del titulo, ahora, para dar este permiso creo que no hay opción para hacerlo, solo los que moderan cierto foro pueden hacer eso si no me equivoco.

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
En teoria todo usuario registrado puede editar lo que el crea. He estado en más foros con vbulletin y en todos los usuarios pueden editar los titulos yendo a edición avanzada. Resulta que en mi foro no pueden y no se porque ya que salvo lo que he comentado antes tienen todo habilitado.

De todas formas gracias por la respuesta Cmsqvl, a ver si alguien puede darme más ayuda.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Puede que tengas configurado un límite de tiempo para editar los títulos de los temas, ve a Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Opciones de Creado y Editado de Mensajes -> Y revisa la configuración del campo Límite de Tiempo para Editar Títulos de Temas.

Para que no haya límite, configúralo en 0.

Espero que sea eso ^^.

Un saludo.

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010

Xanathos

Beta
Desde
17 Oct 2007
wait, aqui estamos mezclando peras con manzanas

Editar el titulo de un tema esta restringido por defecto de vbulletin
cada usuario (sin privilegios) tiene hasta 5 minutos para editarlo, despues de ese periodo no se modificara aunque lo intente

Los moderadores de cada zona, super mods, admins son los unicos que pueden cambiar titulos de usuarios

te recomiendo que hagas un sistema de CONTACTO CON STAFF, donde cada usuario ponga su problema y tu como buen admin, revisarlo o que cada mod este atento a los problemas de su zona

lo que dice SIHAYA ya no esta tomando mucho fuerza en vbulletin 4.0.x, puedes dejarlo en 0 para que sea eterno, pero demas tambien tienes que volver al mantenimiento del foro y hacer los cambios pertinentes para que todos los usuarios tengan "privilegios" como se les ha dado en las opciones

luego te recomendaria lo mismo que te dije en la solucion de las firmas, pero con estos campos

Reconstruir Información del Foro
Reconstruir Información de Temas

no te aseguro 100% que sirva, pero puedes intentar

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
Gracias a ti también Xanathos.

La cuestión es que yo mismo que tengo poderes de administración no pude cambiar el título, simplemente se modificaba dentro del primer post (creo recordar que puse una imagen ¿La habéis editado?). Por eso mismo me quedé tan rayado y pensé que no era una cuestión de permisos ya que para administración puse que se pudiese tocar TODO (además creo que viene así por defecto).

A mí me interesa que los usuarios puedan editar sus títulos siempre que lo deseen ya que en el tipo de foro que tengo es importante actualizar el título con novedades (por cierto, no es el que tengo puesto en el perfil, ahora lo edito ya que creo que puede facilitarme/os las cosas).

Xanathos, acto seguido que me comentaras esa solución en las firmas (ni miré ese apartado de mantenimiento ya que me pensaba que era para otro tipo de mantenimiento) busqué algo para solucionar esto y encontré esas dos opciones pero como no sabía que función tenían aún habiendo leído la descripción no las puse en marcha. También leí en algunas de las opciones que da el apartado de mantenimiento que se puede perder la información y eso me asustó bastante.

Ahora pruebo todo esto que me habéis comentado y preguntaré al usuario que con el límite de tiempo a 0 no podía editar si puede. Sea una afirmativa o negativa os lo comento por aquí.

Muchísimas gracias a ambos.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Sobre lo de la imagen, no la hemos editado, creo que olvidaste ponerla XD.

Mantennos informados :).

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
Bueno, he hecho pruebas con mis usuarios.

Tras hacer todo lo que me habéis dicho sigo igual, sin que los usuarios puedan cambiar el titulo a sus propios temas. Es curioso porque creo que "0" en ese campo lo toma como 0,00s para editar el titulo, ya que cuando puse un tiempo casi eterno (9 EXP99) si que les permitía editar el tema. Lógicamente no me sirve poner un tiempo casi infinito ya que algún dia se llegará y tendré el mismo problema.

Ya sinceramente no se que probar. He probado esto mismo aquí y si que me permite editar los títulos así que algo falla en mi foro y no se que es.

¿A alguien se le ocurre algo más?

Gracias por perder el tiempo conmigo.

PD: He editado el post principal con la captura que creía que había puesto desde un buen principio.

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
He seguido haciendo pruebas y la unica forma en la que pueden editar es poniendo yo un tiempo limite...¿realmente no se puede?

arielcdp

Beta
Desde
19 May 2010
para cambiar los titulos, tienes que apretar edicion y luego ir a avanzadas, sino no puedes. Por ahi los usuarios no saben eso y no encuentran la opcion para tal cosa

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
Gracias arielcdp, pero eso ya lo hacian todos los usuarios, la cuestión es que no podian editarlos aunque quisieran.

De todas formas...¡Encontré la solución yo solo! :D

Haciendo pruebas encontré como hacer que se comiera un infinito sin poner el 0 (que al parecer es en la unica opcion que no tiene efecto).

En fin, no me enrollo, si a alguien más le pasa esto tiene que ir al panel de control admin:

Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Opciones de Creado y Editado de Mensajes -> y en la opción dell campo Límite de Tiempo para Editar Títulos de Temas debéis de escribir INF.

Un saludo a todos!

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
Pues lo siento, pero parece que aun asi no pueden editarlos, pero si los mods (cosa que antes no podian). Sinceramente ya no se que más hacer, he probado todo y todas las opciones posibles y siguen sin poder, unicamente pueden cuando pongo un tiempo limite y es precisamente lo que no quiero.

¿Alguien puede ayudarme?

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010
Yo he tenido que volver a configurar permisos, la actualizacion al 4.0.6 la hicimos junto con la migracion del antiguo 3.8... asi que no se muy bien de donde vino el problema pero se arreglo tan facil como repasando los permisos y configurandolos correctamente...

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
Sinceramente los usuarios pueden hacer de TODO en el foro y con sus temas, es más, tengo habilitado que puedan modificarlo por lo que no entiendo que puede ser.

De todas formas he encontrado una solución "temporal" y lo pienso dejar asi porque no encuentro otra. Os la explico a continuación:

En donde comenté antes te obligan a poner un tiempo en minutos. Bien, sabemos que:

1 día = 1440 min

por lo que:

1 año => 365 días * 1440 min.dia = 525600min.año

Por lo tanto:

525600min.año * 100 años (por ejemplo) = 53560000 mins

En definitiva, que si ponemos 52560000 mins en la casilla permitiremos que los usuarios puedan editar los títulos 100 años, tiempo creo yo, suficiente (aunque yo he puesto 10 ceros que son unos cuantos milenios XD).

Espero que si alguien tiene este problema le sirva esto, que bien no es ilimitado pero cumple su función.

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Al querer cambiar titulo de usuario solo me deja escribir como 25 carateres como hago para escribir mas caracteres :/