Los Viajes de La NASA del Pasado son Falsos?

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.489
Si claro. Por esa razón los Rusos y los Chinos. Enemigos directos de USA jamás han salido a desmentirlos. Hubiesen sido los primeros en sacar a la luz las supuestas pruebas, pues les hubiese encantado que hubiesen sido mentira. Yo si te recomiendo hagas dinero en youtube, más no creas en toda la basura que se sube, precisamente para eso. Para ganar dinero gracias a los tontos que reproducen esos videos. Saludos.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.489
El alunizaje es completamente FALSO.

Y sigo pensando que ir a la luna como humanos es imposible.

Te felicito, mientras exista gente creyendo toda la patraña que se sube a youtube, seguiremos ganando mucho dinero con sus reproducciones... Mientras tanto los Rusos y los Chinos siguen desarrollando la tecnología para emular esa hazaña y los científicos a lo suyo.

Ya vengo voy a subir un video diciendo que la tierra está hecha de mierda de unicornio. 100.000 reproducciones mínimo... Saludos.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Te felicito, mientras exista gente creyendo toda la patraña que se sube a youtube, seguiremos ganando mucho dinero con sus reproducciones... Mientras tanto los Rusos y los Chinos siguen desarrollando la tecnología para emular esa hazaña y los científicos a lo suyo.

Ya vengo voy a subir un video diciendo que la tierra está hecha de mierda de unicornio. 100.000 reproducciones mínimo... Saludos.
Jajajja pues mucha gente hace dinero con eso, ya me animé, iré a hacer videos tambien jajaja
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.489
Jajajja pues mucha gente hace dinero con eso, ya me animé, iré a hacer videos tambien jajaja

Adelante colega que estos se creen todo lo que ven en youtube. Contrata a alguien con una voz tipo dross para el audio de fondo. nunca falla (y) money, money, money...
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
Mucho se rien de los conspiranoicos y estamos todos atrapados en nuestras casas a nivel mundial, con bill gates (y demas) corriendo por salvarnos creando una vacuna perfecta en meses (irrisorio) y los medios de comunicación bombardeando con propaganda de «no baje la guardia, reaccione, sea obediente, agradezca, etc»

Para mi este escenario supera las expectativas de cualquier paja mental
 

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
829
La verdad es que si se fue a la luna
pero el vídeo que se mostró si es un montaje para no mostrar la verdad de ese viaje.

Busquen el documental de mirlo rojo aunque esta basado en declaraciones de un ex nasa
para mi es la teoría mas cercana que explica sobre lo del viaje.

Por que no volvemos con nuestra tecnología actual y si no fuimos por que no se siguió intentando ir a la luna, etc
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
Por que no volvemos con nuestra tecnología actual y si no fuimos por que no se siguió intentando ir a la luna, etc

Pregunta clave

Es como si una vez que se desarrollará el avión, no se volviera a volar internacionalmente y solo se utilicé para vuelos locales
 

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
829
Pregunta clave

Es como si una vez que se desarrollará el avión, no se volviera a volar internacionalmente y solo se utilicé para vuelos locales

por eso hay una explicación a eso en el documental que mencione.
en realidad es que la NASA no quería, no es q no podía
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
por eso hay una explicación a eso en el documental que mencione.
en realidad es que la NASA no quería, no es q no podía
Vere el documental, pero independientemente, no tiene una pizca de sentido que no hicieran más alunizajes y solo se dediquen a enviar satelites a todas partes. Y aunque lograran otro, seria como 60 años después.

Eso, o si hacen alunizajes, pero no públicamente.
 

Ferchitox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
201
hace unos años atras vi este video, que me hizo pensar sobre los viajes a la luna.

lo que llama la atencion del que murio en 200 microsegundos es que estaba gritando "me quemo me quemo" antes de morir de cancer, jajaja ese cancer si que mato rapido no? cuanto tiempo tardo la metastasis?10 micro segundos? jaja y a la final "todos moriremos de cancer es una barrera infranquiable" jeje lo que le falto decir es que Tesla murio de cancer...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba