Los videojuegos se puede considerar como contenido copy?

• Autor Autor adri445
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adri445

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, elrubis y toda esa peña sube videojuegos pero no sé hasta que punto puede ser LEGAL. ¿Se puede hacer o existe algún riesgo de baneo por parte de Youtube?

Mientras sea tu propio contenido, es decir, no hagas remakes, si no que tu mismo grabes pantalla, no tendrás mayor problema. Y si aparece música de algún artista famoso durante los gameplays, también tendrías problemas, tienes que eliminar esa música.

Se puede subir game play sin problema ej adsense no deja call of duty pero cn una net si, si estas con net subes call of duty te deja pero si pones un tema de tercero hay esta el riesgo en la actualidad la mayoría de las distribuidoras dejan subir game play antes subias de Nintendo era strike automático en la actualidad tienes que afiliarse a ellos y podrás sin problema alguno.

Algunos juegos que dejan con net

Minecraft
Call of duty
Battlefield
GTA 5
Lol
GTA San andreas

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

y si es un videojuego bastado en una pelicula o en una serie por ejemplo "The walking dead" tendré algún problema en monetizarlo si me uno con una network?

y si es un videojuego bastado en una pelicula o en una serie por ejemplo "The walking dead" tendré algún problema en monetizarlo si me uno con una network?
En ese tema se puede consultar al soporte del juego o en su misma web más vale seguro que arriesgado 🙂

Mientras sea tu propio contenido, es decir, no hagas remakes, si no que tu mismo grabes pantalla, no tendrás mayor problema. Y si aparece música de algún artista famoso durante los gameplays, también tendrías problemas, tienes que eliminar esa música.

No estoy seguro de que sea así, de hecho, hace poc más de un año, la red se llenó de noticias en el que las compañías distribuidoras no estaban de acuerdo con que se subieran gameplays de sus productos, el argumento es que se están lucrando con un producto de ellos, lo cuál no es permitido según ellos. Al poco tiempo después algunas empresas publicaban en su Twitter o daban comunicados oficiales en los que si permitían lucrar con algunos de sus juegos a través de gameplays.

De hecho, si no estoy mal, existen listados por empresa de videojuegos que ellos permiten para poder rentabilizar gameplays.

No estoy seguro de que sea así, de hecho, hace poc más de un año, la red se llenó de noticias en el que las compañías distribuidoras no estaban de acuerdo con que se subieran gameplays de sus productos, el argumento es que se están lucrando con un producto de ellos, lo cuál no es permitido según ellos. Al poco tiempo después algunas empresas publicaban en su Twitter o daban comunicados oficiales en los que si permitían lucrar con algunos de sus juegos a través de gameplays.

De hecho, si no estoy mal, existen listados por empresa de videojuegos que ellos permiten para poder rentabilizar gameplays.
Si efectivamente es así pero la mayoría de las conocidas si dejan en la actualidad pero sólo game play si trae música de famoso es no incluirlo y mutearlo (la lista es vieja y no actualizada)

hermano yo creo que si, ya que al momento de presentar imagenes como SONY, FIFA, GTA V o cualquiera estas tienen derechos reservados, saludos
GTA v ,gta on line fifa (ea) Sony si dejan hacer video El de Sony llamese ps4 ahora donde estaría el derecho si me creo un juego llamado gta v o usando su motor gráfico

Gracias a todos por las respuestas ahora lo tengo mas claro. Miraré en la web del juego y veré si es monetizable.

Un saludo.

Mientras tu grabes los vídeos no pasa nada ya si los sacas de otra pela ahí si

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Atrás