Los videojuegos son perdida de tiempo?

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quisiera saber tu opinión sobre los videojuegos y lo que aporta en tu vida diaria. En mi caso tengo 2 juegos que me envician mucho : League of Legends, y Counter Striker:GO . He notado que pierdo bastante horas (5 horas aprox), jugando y no avanzando proyectos o aprendiendo cosas más importantes que esto. Pense en eliminarlos, y de paso ver que opinan ustedes ^^.

Creo que es obvia la respuesta.

Si son 5h diarias sin duda son una pérdida de tiempo, tanto si quieres vivir de ello como si sólo quieres pasártelo bien.

Si tu objetivo es ser un jugador profesional, es problable que le tengas que dedicar más tiempo y si tu objetivo es entretenerte, 5 horas diarias es demasiado.

No son perdida, son un gasto de tiempo. Está en tí cuanto tiempo puedes dedicar a jugar.

Nunca he considerado nada como "perdida de tiempo", o si no, lo mismo sería salir con amigos, perder el tiempo. No lo es, es gastarlo o usarlo en algo que te gusta y listo. Decir que algo es perder el tiempo, es menospreciarlo, dudo que menosprecies el tiempo que juegas y seguro te sientes feliz/orgulloso cuando ganas.

Si hubiera leido esto cuando estaba en el colegio, sin duda te hubiera dicho que 5hrs es harto, pero si no tienes responsabilidades, que más da.

Ahora en cambio, tengo suerte si juego en la ps4 1 vez al semana cuando viene un sobrino chico a visitarme y tengo una excusa para sentarme frente a la tv y jugar jaja :topsy_turvy:, las responsabilidades cambian con el tiempo.

Es entretenimiento, como ir al cine. La cosa es si te puedes permitir "perder" tanto tiempo

Haber a mi opinión si eres bueno jugando esos juegos nunca has pensado armar un team osea grupo y jugar en concursos o eventos por algo de dinero. y poco a poco se avanza luego si tu team es bueno clasificar para campeonatos mundiales de dota 2 y League of Legends, y Counter Striker:GO y asi ganas un dineral. busca información sobre eso. tal vez eres bueno y aun no explotas tu potencial

Si no quieres que sea una perdida de tiempo jugar tus juegos favoritos entonces busca la forma de como monetizar esas 5 horas con tus juegos favoritos, hay muchas personas que ganan dinero jugando a sus juegos favoritos.

La cosa depende de tu edad. Si estas estudiando y haces todas tus tareas entre otras obligaciones y luego juegas pues estas aprovechando el tiempo para divertirte y hacer lo que te gusta ya que cuando se trabaja no hay tiempo para ello. Si ya saliste de estudiar pues si sería recomendable bajar las horas de juego y hacer algo que te traiga mas beneficio. Mi humilde opinión. Aaaa si tienes skins del go y Borrás el juego damelos xd

Yo juego al halo ce unas dos horas al día o más cuando no tengo nada que hacer. Jugar videojuegos relaja mucho a la hora de enfrentar grandes retos, lo mejor es siempre distraerse con los juegos, y más si puedes escribir con otros jugadores. En definitiva, sirve de mucho, siempre y cuando no te envicies en él.

El exceso de videojuegos te hace perder el tiempo, y te combierte en una persona muy desagradable y agresiva

Yo no te recomiendo intentar monetizar ya que si conviertes algo que te gusta en trabajo ya no disfrutarás tanto. Como entretenimiento pues lo que han dicho, mientras trabajes tus horas luego tu tiempo libre puedes administrarlo como quieras.

Obbbvio que es perdida de tiempo... A menos que ganes mucho dinero con eso... 😛anda:
Si fuera solo un entretenimiento esporádico seria otra cosa...

Yo me envicie en la epoca de la play I, dormia 2 horas, iba a trabajar hecho pelotas, descuidé los estudios, hasta que se rompió y fue una bendición!!! :distant::s:witless:

Ahora solo juego algunos juegos esporádicos y rápidos como bombersquad, he tratado de jugar algunos mas complejos, pero al ver que va ser una total perdida de tiempo, lo desinstalo al instante!:encouragement:

Tengo 16 años, más que nada lo digo para terminar proyectos y en ves de eso estoy jugando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Video juegos son entretenimiento, gustos de cada quien, y yo igual paso 5 horas jugando y a veces hasta mas pero es la manera de que me he sentido y bien son mis vicios y cada quien los tiene, muchos van a bares, fiestas se divierten de manera distinta, si sabes lo que es importante jugaras cuando se pueda y no perderas lo que necesitas

has lo que te haga feliz sin descuidar tus proyectos!

Yo te digo cómo challenger en Lol que no lo elimines :v

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No es perdida de tiempo, ya que tu te entretienes con eso. Por ejemplo salir con tus amigos tambien seria perdida de tiempo, pero no porque te entretienes con eso 🙂

son parte del ocio... del tiempo libre de uno mismo... claro si trabajas.. ahora sino trabajas y estas jugando todo el dia eres un vago.

- - - Actualizado - - -

yo me la paso jugando todo el dia.. jejeje y trabajando también.. y todo bien hasta ahora.. je

[MENTION=140448]Riven[/MENTION], Si después de leer las opiniones piensas que sigue siendo una pérdida de tiempo el jugar vendeme tu cuenta de LoL. :encouragement:

Yo te digo cómo challenger en Lol que no lo elimines :v

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mis manos de plata 3 no lo puede.

- - - Actualizado - - -

son parte del ocio... del tiempo libre de uno mismo... claro si trabajas.. ahora sino trabajas y estas jugando todo el dia eres un vago.

- - - Actualizado - - -

yo me la paso jugando todo el dia.. jejeje y trabajando también.. y todo bien hasta ahora.. je

En mi caso, "vago" soy .

- - - Actualizado - - -

[MENTION=140448]Riven[/MENTION], Si después de leer las opiniones piensas que sigue siendo una pérdida de tiempo el jugar vendeme tu cuenta de LoL. :encouragement:

Dudo venderlo, ya estamos en nueva temporada. De igual manera, lo retomare despues de tener ganancias base en algun proyecto.

No son perdida de tiempo, son como cualquier cosa con la que puedes pasar el rato, relajarte o despejar tu mente por asi decirlo.

Los que si yo considero perdida de tiempo son aquellos en los que tienes que aumentar de nivel para estar al nivel de los demas como league of legend. A diferencia de counter strike que no influye eso

Perdida de tiempo, no gana uno nada mas bien haces ganar al que vendio el juego, por que despues quedras mas y mas juegos o articulos del mismo juego y es lo que buscan las empresas de juegos, tener a lo players como idiostas jugando mas de 5 horas al dia.

Como dato pasar mas de 30 horas a la semana jugando es un adiccion grave tal como una droga al cuerpo asi de adictivos son. :encouragement:

Atrás