Hola buenas, bueno como dice el titulo, ¿considera usted que los videojuegos son una perdida de tiempo o que realmente aportan algo al ser humano?
Bueno, para abrir con la respuesta a la pregunta quiero hablar desde mi punto de vista. Yo siempre he sido una persona a la cual le gusta mucho disfrutar de un buen titulo, pero también me he dado cuenta que consume una cantidad de tiempo increible, y al final del día es como que si te quedaras sin nada, cuando digo sin nada me refiero a cosas que aprendes que te sean utiles en la vida.
Pero claro, también tiene un lado muy positivo el cual es el de desestresarte y dejar de mirar el mundo tan cuadrado digamosle así, y si, los videojuegos te ayudan mucho a despejarte del mundo y de olvidar todos tus problemas.
Me paso algo muy extraño, decidí ser más "productivo" y dejar los videos y otras cosas que digamos te hacen perder mucho tiempo, el caso es que, me di cuenta que al dejar los videosjuegos también perdí algo muy importante, lo cual es mi forma de raciocinio, para simplificarlo mejor, cuando jugaba videojuegos siempre tenía todo claro, más sin embargo, cuando los deje de jugar todo se me hacía más difícil de asimilar, un ejemplo de esto fueron mis calificaciones, cuando jugaba siempre sacaba buenas calificaciones y se me hacía facil aprobar examenes, pero cuando los deje fue todo lo contrario.
Hoy en día trato de mantener un equilibrio entre jugar a videojuegos y hacer otras cosas más productivas, con este tema quiero que personas que tenga una adicción con los videos juegos analicen si es correcto lo que estan haciendo y animar a personas que no juegan a probar alguno que otro titulo, porque siempre es bueno votar el estres de vez en cuando, y de esa manera despejar la mente.