Los videos creados en SORA ¿ son monetizables en facebook y youtube?

• Autor Autor Inversionista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inversionista

Inversionista

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda. Los videos creados en SORA ¿ son monetizables en facebook y youtube? Ustedes saben, uno los publica y luego facebook sale con sus sorpresitas.
Gracias.

Sigo tema, yo también quiero saber.

ya pronto creo que van a regularizar eso, mucha ia en contenido ultimamente

Por ahora si es monetizado solo debes editarlo bien y agregarle filtros

Es buena pregunta, piensen esto:
Si no fuera monetizable, ¿Qué sentido tiene crear videos así si no puedes monetizarlo de ninguna forma?
¿Acaso crearías videos con IA únicamente para un uso personal (ya que no podrías monetizarlos)?
¡Claramente no!

Desde mi perspectiva, está más que claro; son videos que SON y SERÁN monetizables...
Sin embargo, entiendan esto; aunque crees un video con cámara real; si no tiene sentido no monetiza...
Lo mismo con los videos generados con IA, si no tienen sentido, no monetizan...

De hecho si leen con atención; en
Facebook y Youtube...
¡indican que los videos con IA son monetizables!

ya pronto creo que van a regularizar eso, mucha ia en contenido ultimamente
Es que todo será así, todo... literalmente todo; si van a regular, más vale que sigan permitiendo monetizar...
Porque hay enpresas desde las principales hasta secundarias que dependen su existencia; a que sean monetizables...
Va más allá de los individuos; si de repente, no son monetizables, solo por ser generados por IA, se cae todo el negocio.

Es que todo será así, todo... literalmente todo; si van a regular, más vale que sigan permitiendo monetizar...
Porque hay enpresas desde las principales hasta secundarias que dependen su existencia; a que sean monetizables...
Va más allá de los individuos; si de repente, no son monetizables, solo por ser generados por IA, se cae todo el negocio.
Sí, creo que podrían llegar a ser monetizables, aunque seguramente con algunas restricciones. Supongo que el contenido real tendra más valor... Igual habrá que ver qué pasa, porque últimamente he visto muchos videos generados por IA rondando en TikTok, Facebook e Instagram. Y la verdad, cada vez están más pulidos; ya hasta cuesta distinguirlos, hay que tener buen ojo haha

Sí, creo que podrían llegar a ser monetizables, aunque seguramente con algunas restricciones. Supongo que el contenido real tendra más valor... Igual habrá que ver qué pasa, porque últimamente he visto muchos videos generados por IA rondando en TikTok, Facebook e Instagram. Y la verdad, cada vez están más pulidos; ya hasta cuesta distinguirlos, hay que tener buen ojo haha
Sí, ya mismo lo son y seguirán siendo monetizables...
El tema es entenderlo y para eso hay que leer con atención...
Leer las claras indicaciones de Facebook y Youtube...
Donde dicen sin lugar a dudas; ¡Que sí son monetizables!

Por otro lado, es verdad lo que indicas, "cuesta distinguirlos"...
Estoy completamente de acuerdo con eso y lo estoy desde hace años...
De hecho, desde hace añossss que vendo diciendo lo mismo...

Y como vienen los avances, muy pronto, saldrán mejores voces que estas que hoy existen...
Y habrá más y más canales con voz computarizada, indistinguible de la voz de una persona real...
👆Ahí lo decía con respecto a las voces, pero lo mismo aplica a los videos...
Quien no lo acepte; está en un problema grave...
Los demás, estaremos bien, pero, peeeero....
Siempre que tengamos un plan consistente con eso...

Porque después de todo, 1+1 sigue siendo igual a 2...

1760287995952.webp

Atrás