Los vídeos de fails, bromas, etc. cuentan con derechos de autor?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace un buen rato tenia pensado montarme un canal con la temática de vídeos de bromas, fails y demás. Mi duda es: estos vídeos tienen derechos de autor? Pueden ser monetizados aunque ya hayan sido colgados en la web por algún otro usuario?
Según he visto muchos monetizan fácilmente transmisiones de TV que no tengan derechos, como por ejemplo una transmisión nacional en cadena (Como las pende**** que dice maduro en cadena nacional)...
Primero quería saber si es posible guindar esos vídeos. Si hay algo que es seguro es que debo revisarlos en busca de musica con derechos, ya que es mas fácil de hallar para Youtube, pero también quería saber respecto al vídeo como iba la cuestión.

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

si se monetizan pero no para ti te lo reclaman con el content id y todo el dinero ira para collab o junkin media que son los que cuentan con la licencia de los videos te lo digo porque yo tenia un canal de ese tipo de contenido y no ganaba nada es mejor hacer tu propio contenido asi no tendras problemas con nadie

Estoy deacuerdo con
Akhenon mejor crea tu propio contenido. un saludo

Esto antes era el boom de youtube, podías tomar videos caseros de facebook y editabas un buen videos que luego subías monetizando sin problemas, hace 2 años atrás quizás 3 no es posible eso ahora, resulta que esos videos youtube le dio la gana de darselos todos a Success - Social Network Junkies

Esto antes era el boom de youtube, podías tomar videos caseros de facebook y editabas un buen videos que luego subías monetizando sin problemas, hace 2 años atrás quizás 3 no es posible eso ahora, resulta que esos videos youtube le dio la gana de darselos todos a Success - Social Network Junkies

¿Entonces si subo un vídeo a Facebook, pero termina viralizandose esa empresa termina por apoderarse de el si yo no reclamo los derechos del mismo? ¿Qué tipo de fiasco es ese?

En fin gracias a todos por aclarar mi duda.

ay unos en cc que podrías tomar, esto te dire que ya casi no funciona al menos que tengas un buen metodo pero de todos modos al final te cierran el canal:encouragement:

entre todos han matado la gallina de los huevos de oro.
es lo que tiene tener poca imaginación.

Atrás