¿Los videos de formato corto (Shorts) están canibalizando el contenido largo?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, buen inicio de semana

He visto mucha información acerca de este tema pero cual es la verdad. El futuro de YouTube: ¿Los videos de formato corto (Shorts) están canibalizando el contenido largo? Discutamos cómo equilibrar la creación de ambos formatos en un solo canal. ¿Deberíamos usar los Shorts solo como teasers o son una fuente de monetización y crecimiento de suscriptores sostenible?

Saludos.

Hola, mi experiencia es la siguiente: los 2 formatos no son compatibles juntos, por diversos canales que tuve, lo mejor es tener un canal formato largo , otro de cortos, centrar contenido en un formato específico, estudiar que genera mas visitas y subir continuamente.

Hola,
Tambi3n lei que hay una tend3ncia 1ue los videos de 4-5 minutos son muy vistos sobre los videos largos, que opinan ustedes compañeros,me gustsria mucho conocer sus opiniones al respecto.

Hola,
Tambi3n lei que hay una tend3ncia 1ue los videos de 4-5 minutos son muy vistos sobre los videos largos, que opinan ustedes compañeros,me gustsria mucho conocer sus opiniones al respecto.
Que fundamento tiene?

Decia el articulo que los jovenes estan mas apurados y que quieren las cosas mas rapidas,no ver un video de 12-20 minutos para darles una respuesta que se puede dar en mucho menos tiempo.
Yo le agrego que los videos que los creadores los alargan demas para alcanzar los 8 minutos 1ue es el tiempo que se requiere para mayor cantidad de anuncios que sin dudas dara mayores ganacias aburren de lo lindo.

Hola betas, buen inicio de semana

He visto mucha información acerca de este tema pero cual es la verdad. El futuro de YouTube: ¿Los videos de formato corto (Shorts) están canibalizando el contenido largo? Discutamos cómo equilibrar la creación de ambos formatos en un solo canal. ¿Deberíamos usar los Shorts solo como teasers o son una fuente de monetización y crecimiento de suscriptores sostenible?

Saludos.
Hace poco ví a mis sobrinas mirando shorts de 2 min o algo así pero donde hay 2 o hasta tres videos de cosas distintas.

Pero los tres videos uno al lado del otro, no uno después del otro. Tipo ven una mujer pintándose el pelo, un cuento de Minecraft, un vídeo de caídas todo al mismo tiempo

Lit aniquilando la retención de esta generación que viene, y hasta uno se pone a medio ver y te quedas embelesado

Ya todos preferimos videos cortos, desde entretenimiento hasta tutoriales. Estoy trabajando en un podcast y los shorts/reels tienen más visualizaciones que los videos de 24-25 minutos, también es porqué (creo yo) los algoritmos así lo quieren.

Prefiero videos de 7 minutos o menos

No comparto los puntos de los colegas, los públicos de shorts y videos largos son diferentes, pensemos lo siguiente: Un nene chico ve shorts pasando desde un maquillaje a caidas en autos, no por eso la retención esta muriendo poco a poco, en cuanto a una persona mas grande puede ver videos mas largos ya que youtube es la nueva televisión, y al momento de merendar, cenar , almorazon se pone a ver un video largo de más de 10 minutos ya que le hace compania como antes la tv, una cosa no reemplaza a la otra, solo hay que ver que necesidad hay que solucionar, tengan en cuenta eso.

Si sabes a que publico enfocar, tendrás retención.

Atrás