Los vídeos de historia y cultura venden?

• Autor Autor Amaterasu Okami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amaterasu Okami

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes chicos Beta?
Tengo un par de ideas acerca de un proyecto de youtube pero no estoy muy segura de que sea rentable. Es sobre historia y cultura sobre mi país para el público gringo. Quisiera saber que tan rentable es.
Saludos.

Dudo que la gente te responda ese tipo de preguntas. Si es rentable muy probablemente el que lo sepa no te lo diga.
Yo te animaría a que pruebes y analices los resultados. Hace un video y subilo varias veces pero con distintos títulos para ver cual te da mejores resultados. Luego enfocate en esa tematica.

A ver si alguien te puede responder. Hay que tener fe ?)

:celular:

Yo pienso que si vende, ya que cuando vas a otro pais buscas videos de como es el lugar y asi

Bueno realmente toda idea es rentable dependiendo de como se produzca, si quieres un impulso en tus seguidores y poder hacer tu vida de youtube con este vídeo, necesita ser muy bien pensado y dirigido a un publico muy amplio, no pensar o vender el producto como cultura o historia si no como algo mas grande, tocar el corazón y la mente de los usuarios.

Totalmente de acuerdo. Si además lo presentas de forma amena, incluso divertida, haz que no relacionen tu canal y material con la aburrida forma en la que solemos pensar cuando escuchamos la palabra "Historia".
He visto vídeos que hacen que las matemáticas y cálculo sean dignos de ver hasta el final por el mero de hecho de la producción y edición de los mismos aunque al final sigas sin saber hacer ecuaciones cuando cambias de canal....quizás debieras ir por ese camino si en serio te gusta lo que quieres hacer y sabes editar. 🙂

Última edición:
Bueno hay publico para todo, quizas si buscas videos ya hechos te des cuenta si tu tema lo ven y cuantas personas

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Ahí tienes de ejemplo al canal Bully Magnets.

Muy buscado no creo que pueda ser, tienes que analizar la competencia, ver como a ellos les va y así sacar buenas conclusiones! pero recomiendo probar aunque sea 3 meses en ello!

Atrás