¿Los videos de Instagram tienen copyright?

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas a todos tengo una duda espero me ayuden , los videos que sube la gente en instagram tienen copyright ? por ejemplo los videos de recetas y ejercicios ? lo digo en el caso de que quiera descargarme esos videos y subirlos a mi fanpage me penalizaran por hacer eso ?

No creo que te penalicen por eso, por las dudas no le saques el contenido a paginas de marcas muy grandes, saludos

Pues por el momento no , siempre dando créditos

Obviamente todo lo que sea no tuyo esta en riesgo de ser penalizado.

Solo te podrian penalizar si el autor del video quiere denunciar o bien que todos hagan lo mismo que tu y un vídeo se convierta en contenido no valioso.

CUIDADO!!

La mayoría de videos cortos de instagram, ya están subidos a Facebook y YouTube, INSTAGRAM ES USADO PARA SUBIR AVANZES del vídeo nuevo EN YOUTUBE O FACEBOOK.

Casi nadie sube contenido original a instagram, solo son pequeños avanzes, no sé si me explico, y si ya está subido a Facebook o YouTube, te lo tumban.

a yaaa entiendo en tiendo gracias por las respuestas , yo pensaba que podia usar esos videos que hay ahi en IG sobre todo lo de ejercicios y recetas para poder colocarlos en mi fanpage claro añadiendoles capaz algo o texto y demas y asi evitar las denuncias , que dificl esta eso de encontrar contenido sin copy 🙁

a yaaa entiendo en tiendo gracias por las respuestas , yo pensaba que podia usar esos videos que hay ahi en IG sobre todo lo de ejercicios y recetas para poder colocarlos en mi fanpage claro añadiendoles capaz algo o texto y demas y asi evitar las denuncias , que dificl esta eso de encontrar contenido sin copy 🙁
Crea el contenido, con las nuevas regulaciones todo el contenido en internet va a ser verificada ya que es un derecho fundamental la protección de propiedad intelectual. Antes era muy fácil conseguir ahora tienes que moverte en páginas poco conocida o usar sitios como APS/páginas de china.

que son las APS ? de ahi se puede sacar contenido ? y bueno lo de la creacion del contenido con las nuevas regulaciones como sera por que no se cuales son las regulaciones , se puede grabar por ejemplo desde mi movil una clase de ejercicios en un gym y se puede tomar como contenido origianl ? tanto asi como grabar a una persona cocinando ?

Atrás