¿Los videos de publicaciones cruzadas pueden mostrar anuncios en una página no monetizada?

• Autor Autor Wander9956
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wander9956

Wander9956

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tengo una pagina pequeña monestizada y le ago publicacion cruzada con un grande no monestizada hay probavilidad de que salgan anuncios en ese video.

No, las publicaciones cruzadas para que generen tienen que ambas estar aprobadas la monetización. Tal vez te refieras a los shares,

No, las publicaciones cruzadas para que generen tienen que ambas estar aprobadas la monetización. Tal vez te refieras a los shares,
Yo lo acabo de hacer y me sale en la pagina no monestizada el video en verde
IMG-20200710-WA0037.webp

Si tengo una pagina pequeña monestizada y le ago publicacion cruzada con un grande no monestizada hay probavilidad de que salgan anuncios en ese video.
Cómo haces la publicación cruzada?

Desde el creator estudio le das a publicar en ambas pagina
Ok, tengo 10 Millones en páginas, digamos que la página monetizada subo el video y antes de publicar selecciono la publicación cruzada, ¿Se publica en todas? ¿No penaliza por hacer eso?

Ok, tengo 10 Millones en páginas, digamos que la página monetizada subo el video y antes de publicar selecciono la publicación cruzada, ¿Se publica en todas? ¿No penaliza por hacer eso?
Aqui estoy tratando de aclarar mis dudas xk alguien me dijo k lo esta haciendo asi y la pagina grande penalizada le esta dando ingreso.
Y no ha tenido problema en su pagina pequeña

Mi Opinión, todas son herramientas de facebook creo que no debemos abusar de su uso, yo mismo vivo probando y mirando el comportamiento.

Atrás