¿Los vídeos de Youtube insertados en artículos ayudan en el posicionamiento?

• Autor Autor masteryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masteryi

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Veo que hay gente que dice que no, otros que si, me gustaría saber si en realidad mejora el posicionamiento de un artículo insertarle vídeos de Youtube originales.

No en posicionamiento, pero dicen que un video ayuda a que el articulo sea de mayor "calidad a los ojos de google"

Puede que si, porque los visitantes que ven el video permanecen más tiempo en el sitio.

Por mi experiencia, el incorporar un video y algunos enlaces salientes hace que el articulo sea considerado de más calidad, y por lo tanto mejor para el SEO!

Si, pero no del articulo, sino en el posicionamiento del video en youtube y en las serps de Google.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Creo que si, porque si pones un video las personas se mantendran mas tiempo viendo el video y por ende tu CTR bajara, lo que implicaria que tu tiene mas importancia y entonces google subirira tu blog, eso creo xD

Beneficios para el vídeo:
- Más views
Beneficios para el artículo:
- Más contenido
- Mayor tiempo de retención de sus lectores

Si, un factor que youtube toma a la hora del posicionamiento de sus videos es si el video tiene baklinks de autoridad 🙂

Mira yo tengo un programa automatico que genera enlaces de calidad con contenido imagenes y videos, he utilizado el mismo video en mas de 500 publicaciones y no veo ninguna diferencia que al comienzo

Imagino que dependerá de la temática, yo no he notado ninguna mejora contundente en cuanto a visitas y ganancias en los sitios donde utilizo mucho contenido audiovisual. Saludos.

Atrás