Los vídeos me quedan con el audio lento en Premier Pro

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,
Me surge un problema en premier
y es que al momento de abrir un vídeo por ejemplo de tik tok, el audio me queda como en camara lenta, de hecho el vídeo en sí.
¿Cómo lo puedo solucionar? No tengo mucha experiencia usando el programa.

Hola betas,
Me surge un problema en premier
y es que al momento de abrir un vídeo por ejemplo de tik tok, el audio me queda como en camara lenta, de hecho el vídeo en sí.
¿Cómo lo puedo solucionar? No tengo mucha experiencia usando el programa.
Hola,

Si estás experimentando problemas con el audio lento en Premiere Pro, hay algunas soluciones que puedes probar.

1. Verifica la velocidad de reproducción: Asegúrate de que la velocidad de reproducción no esté configurada en un valor inferior a 100%. Puedes ajustarla marcando el clip en la línea de tiempo y yendo a la pestaña "Efectos de velocidad/duración" en el panel de efectos.

2. Verifica la configuración de la secuencia: Asegúrate de que la configuración de la secuencia coincida con la configuración del video que estás importando. Para hacerlo, ve a "Archivo" > "Nuevo" > "Secuencia" y selecciona las mismas configuraciones que el video original.

3. Actualiza tus controladores de audio: Asegúrate de tener los controladores de audio más recientes instalados en tu computadora. Esto puede ayudar a resolver problemas de compatibilidad.

4. Reinicia Premiere Pro y tu computadora: A veces, los problemas de rendimiento pueden resolverse simplemente reiniciando el programa y la computadora. Intenta cerrar Premiere Pro y volver a abrirlo. Si eso no funciona, reinicia tu computadora y vuelve a intentarlo.

Si ninguna de estas soluciones funciona, puede ser útil buscar tutoriales en línea sobre cómo solucionar problemas específicos de audio en Premiere Pro. Hay muchos recursos disponibles que pueden ayudarte a resolver problemas comunes.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema que estás experimentando. ¡Buena suerte!