¿Por qué mis vídeos se quedan en 301?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola amigos tengo un canal que he creado hace poco pero resulta que mis vídeos solo se quedan en 301 alguien sabe porque ?
ya que he subido mas vídeos y también llegaron a 301 y se quedan ahí .

el 301 es normal eso se debe a q YouTube realiza las estadísticas y comprobación de las reproducciónes.!! no te preocupes es algo normal!

"y que la suerte siempre este de tu lado"

el 301 es normal eso se debe a q YouTube realiza las estadísticas y comprobación de las reproducciónes.!! no te preocupes es algo normal!

"y que la suerte siempre este de tu lado"
entonces cuando youtube actualiza la estadística , se mi actualiza ami tambien ?

Ojo si las visitas no son naturales, hasta que no sobre pases los 301 no se moverá de 301.🙄

saludos, eso sucede cuando pasas el limite por una hora en especifico, luego la compañia realiza un analizis y coloca los view reales.

precisamente eso informe colega, '' la compañia hace un analizis'' donde verifica la veracidad de las visitas. De todo modos gracias por aclarar el punto colega.

Que pasaria si yo mismo hago un 301 con F5?

Si te portaste bien... quedate tranquilo... si te portaste mal en cuestion de horas o dias te banean todo... YT esta cada vez mas exigente con gente que quiere ganar plata violando Copy Right.

Te dejo un video explicando el +301

[video=youtube_share;0L3XpOjIlWg]http://youtu.be/0L3XpOjIlWg[/video]

esto ya lo probe y no me sirvio.... mi video ya no recibe mas visitas

Atrás