Los videos que me bloquearon la monetizacion de nuevo estan monetizando

• Autor Autor eahr2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eahr2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Entre 2 a 3 semanas atras me bloquearon la monetizacion de 5 videos que ya tenian como 2 semanas generando ganancias, al comienzo lo asumí como perdido pero en una revision que di hace mas de 1 dia me doy con la sorpresa que mis videos estan de nuevo monetizando.
¿a alguien le paso lo mismo?
¿o youtube esta siendo mas permisivo con los contenidos?

Quizas esos anuncios los esta cobrando otra persona que reclamo los derechos de ese video. verifica bien. 😱

No hiciste nada o reclamaste los videos? porque en ese caso puede darse la situación de que la monetización te sea regresada.

No hiciste nada o reclamaste los videos? porque en ese caso puede darse la situación de que la monetización te sea regresada.

No, no hice nada porque ya los daba por perdidos.
Y no tengo ninguna reclamacion en esos videos.

hace unos dias me paso algo similar con un video de contenido del que trataba de un misil balistico de corea del norte, cuando subi el video no era apto para monetizacion, unos dias mas tarde entre a ver el estado de mis videos y justo ese video estaba monetizado

Hace unos meses me paso algo similar con un video pero luego me volvieron a quitar la monetización.

Que suerte bro, a mi me quitaron la monetizacion y no me la regresaron

Espero que sigan asi porque cuando me quitaron la monetizacion me dolio mucho ya que la mayoria de audiencia era de EEUU y es donde pagan bien.
Como dije, espero que sigan asi.

A veces se da el caso de que network desconocidas te reclaman tus vídeos. Debes enviarle una contranotificacion, la mayoría de veces logro que con eso me devuelvan la monetización.

Eso no es nada. En los ultimos 3 dias he subido mas de 35 videos en diferentes canales y acabo de despertarme y ver todos los canales con la mayoria de los videos sin poder monetizar 😡😡😡

Entre 2 a 3 semanas atras me bloquearon la monetizacion de 5 videos que ya tenian como 2 semanas generando ganancias, al comienzo lo asumí como perdido pero en una revision que di hace mas de 1 dia me doy con la sorpresa que mis videos estan de nuevo monetizando.
¿a alguien le paso lo mismo?
¿o youtube esta siendo mas permisivo con los contenidos?

Nunca me ha pasado.. has revisado que te estén contabilizando las ganancias?

Enviado mediante Tapatalk

hace unos dias me paso algo similar con un video de contenido del que trataba de un misil balistico de corea del norte, cuando subi el video no era apto para monetizacion, unos dias mas tarde entre a ver el estado de mis videos y justo ese video estaba monetizado

a mi la unica vez que me paso esto fue hace una semana con otro video que hablaba de Corea del norte y la guerra de los años 50. Y reclamé y en 8 horas me respondieron favorablemente. Creo que era porque si en el titulo de video pone la palabra "guerra" bloquean preventivamente la monetización

Atrás