Los videos se lo están comiendo todo, TODO

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo te queda hacer videos y olvidartede las web

Busquedas de google donde primero todo son videos y sabes que es imposible posicionar webs por encima de todo

Busquedas de imagenes donde solo salen miniaturas de videos de youtube

En redes sociales más de lo mismo, todo vídeos. Influencers que hablan como subnormales "enrollados" como romuald fons mientras venden mierda. A la gente le da igual el producto, solo quieren un o una retrasada hablando como subnormal.

Creas un canal de youtube cerrajería con un mono que hable así y se posicionaría en google y en todos los sitios, aunque no tenga ni idea de cerrajería en la práctica, pero todo el mundo llamaría a esa cerrajería.
Es completamente normal 🙂

El vídeo es el formato más usado y viral que existe hasta el momento, ¿Por qué?

> Factor movimiento: un vídeo son muchas imágenes expuestas en modo ráfaga, ¿Os suena cómo se hizo Mickey Mouse en una libreta?

Es decir, en un vídeo siempre habrá movimiento, es dinámico y eso al cerebro le encanta.

De aquí, la retención. Todo es mente people jejeej

> Factor humano: Esto está más que demostrado y estudiado, pero lo cito porqué es importante recordarlo.

En un vídeo dónde salga un ser humano, siempre habrá una mayor probabilidad de retención, ¿Por qué?

Porque el ser humano se comunica con otros seres humanos por 2 vías principales:

1. Canal Verbal: El que todo el mundo se empeña en que aprendamos y usemos.
2. Canal No Verbal: El que todo el mundo se olvida jejeje

Partiendo de la base de que el lenguaje corporal es el único medio para expresar emociones y sabemos que para retener tenemos que generar emociones (si queréis lo explico, será un placer, aunque es psico pura), si pones a un ser humano...

De por sí, va a generar más emoción. Gracias a que nuestras neuronas espejo... Bla, bla.

> Factor YouTube: Como no iba a decir yo esto xD

Recordemos que YouTube es el hijo de Google que guarda toda la info que le dan a papá, en vídeo.

Hoy en día, habemus muchas personas haciendo que empresas y profesionales se metan en YT y c***, que la gente empieza a darse cuenta de que usar el vídeo y YT no es solamente para gamers.

Hay canales de todo tipo...

Y obviamente, Google sabe que preferimos aprender u obtener información útil, de forma cómoda y rápida.

Y el vídeo es ideal para conseguirlo 🙂

solo te queda hacer videos y olvidartede las web
Muy buena, un colega me dice lo mismo y yo le expongo que yo prefiero tener web y YT, así poseo 2 canales de distribución (de contenido).

En la web puedes escribir, recordemos que hay personas que nos encanta leer y luego ya podemos ir al al vídeo 🙂

Muy interesante lo que has dicho 🙂

P.D: Con una web, consigues más tráfico, ya que haces CrossPlatform.

Atrás