Los Vlogs de Sicker, entra para conocerme :)

• Autor Autor TheSicker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheSicker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[video=youtube;RkYULguYcfs]https://www.youtube.com/watch?v=RkYULguYcfs[/video]

Mi nombre es Sicker y tengo un canal de Videoblogs, en el que hablo de temas de actualidad desde mi punto de vista personal. En principio el canal va a ser siempre de eso, curiosidades, anécdotas, temas polémicos... La espontaneidad es una virtud y cada vídeo es diferente, supongo que voy mejorando y soltándome más, y quiero intentar llegar a ser bueno. Si os suscribiéseis para apoyarme sería un lujo, de verdad, y si me difundieseis en Twitter ya sería perfecto (twitter.com/RealSicker). Eso es todo, gracias por dedicarme unos minutitos 🙂.

Uno más del montón! Para triunfar en esto y convertirte en un nuevo Rubius debes ser original y tener carisma...y no parecer que estás leyendo un guión, como es tu caso!

Tranquilo, no quiero ser Rubius, prefiero que me recuerden por otra cosa que no sean flechipollas. Y gracias por decirme que parece que leo un guión, siendo improvisado significa que lo hago bastante bien. Y lo de que soy del montón, una opinión más. Gracias de todas formas. 🙂

No es necesario que veas directamente a la camara todo el tiempo.. hazlo mas dinamico.. y tampoco es necesario tener un tono monotono.. . se mas ironico si quieres criticar a alguien suerte!

Jaja, es que es difícil, porque si no miro dicen que tengo una hoja al lado y la estoy leyendo, y si miro es monótono... Aun estoy empezando, tengo que encontrar el equilibrio, supongo. En los primeros miro menos y he recibido criticas de que leo un guion, se hace dificil jajajaja. Gracias, y respecto a la ironía, me iré soltando, poco a poco, que estas cosas cuestan 🙂

Nuevo vídeo para mi canal, esta vez sobre Mi nueva Web y las Elecciones:

[video=youtube;wzNU4GvGwD0]https://www.youtube.com/watch?v=wzNU4GvGwD0[/video]