¿Los webmasters pueden evitar los anuncios de AdSense en mi blog?

xavier sanchez Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañer@s de Foro Beta, como estáis?

Tengo una gran duda que me gustaría que entre todos pudierais resolver, por que la verdad es que me preocupa bastante.

Tengo un blog Universo Webmaster | Tutoriales sobre seguridad online, crear blogs, ganar dinero y más en el que hablo acerca de wordpress, seguridad en la red y sistemas de monetización. Mi blog tiene 3 semanas de vida y lo que me preocupa es que los usuarios al acceder a mi blog no hagan click en mis anuncios... sabéis por que??

Por que he estado hablando con un compañero aquí en Foro beta pidiéndole consejo sobre adsense y me ha dicho que puedo tener pocas ganancias con adsense en mi blog ya que en mi blog entran webmasters a leer mis cosas y conocen los anuncios adsense y eso hace que los eviten, sacando beneficios casi inexistentes... creéis que eso es correcto?? O que en mi temática puedo generar ingresos de forma normal?

La verdad es que me preocupa una barbaridad, ya que estoy trabajando día tras día en mi blog con mucho entusiasmo y esta duda la verdad es que me ha desmotivado bastante... y me gustaría que pudierais darme vuestra opinión para ver que hago o como puedo seguir.

La verdad es que lo necesito.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestras respuestas

Última edición:

maestrodellaves

Delta
Desde
14 Jul 2014
No sé si tienes o no bloqueda alguna categoría en la configuración de tu Adsense pero, en contra de lo que te digan, es mucho mejor no bloquear ninguna.
Créeme, he conseguido más clicks así que cuando intentaba dejar las más adecuadas a la temática de mi blog.

xavier sanchez

No recomendado
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo todas las categorías de adsense activadas

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Es por el tema los webmaster saben de la publicidad

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Hola, yo tengo un blog de temática parecida. La verdad no lo había pensado en esa forma. Mi blog lleva casi ya dos años aunque no hace realmente lo que yo quisiera ni tiene las visitas que yo desearía pero ahí va.
No creo que la temática afecte mucho, claro que si muchos Webmaster visitan tu página y ven los anuncios sabran como funciona la cosa pero incluso un webmaster puede en algun momento ver una publicidad que le guste y hacer click en ella.
Sigue trabajando en tu blog y preocupate mas por el SEO y la cantidad de su contenido. Exito en tu página.
Saludos. :encouragement:

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Test test test
En AdSense y las webs no hay nada escrito.
Debes probar.
Además si empiezan a aparecer anuncios de servicios webs y dominios te harás rico.
Ya que es una temática bien pagada.

Yo navego con anuncios.
Porque siempre hay algún anuncio que digo. Uau! Eso es lo que buscaba y ahí cae un clic.

Siempre hay cosas nuevas.
Lo que pasa es que hay temáticas más pagas y otras menos pagadas.

Hay anuncios mejores y peores.

Yo puedo tener un día el 32% de clics y al otro tener sólo el 1% o ni eso.

Pero paso de los tres ceros.
Así qué sigue adelante. Como bien dices los webmaster lo sabemos y no somos cabrones. Si nos gusta un anuncio le hacemos clic. Salvó que sea nuestra web.

Y no veas lo que me tengo que aguantar para no hacerlo en algunos.

Por eso los hay que los desactivan.
Para proteger sus cuentas.

Hola compañer@s de Foro Beta, como estáis?

Tengo una gran duda que me gustaría que entre todos pudierais resolver, por que la verdad es que me preocupa bastante.

Tengo un blog Red Electrónica en el que hablo acerca de wordpress, seguridad en la red y sistemas de monetización. Mi blog tiene 3 semanas de vida y lo que me preocupa es que los usuarios al acceder a mi blog no hagan click en mis anuncios... sabéis por que??

Por que he estado hablando con un compañero aquí en Foro beta pidiéndole consejo sobre adsense y me ha dicho que puedo tener pocas ganancias con adsense en mi blog ya que en mi blog entran webmasters a leer mis cosas y conocen los anuncios adsense y eso hace que los eviten, sacando beneficios casi inexistentes... creéis que eso es correcto?? O que en mi temática puedo generar ingresos de forma normal?

La verdad es que me preocupa una barbaridad, ya que estoy trabajando día tras día en mi blog con mucho entusiasmo y esta duda la verdad es que me ha desmotivado bastante... y me gustaría que pudierais darme vuestra opinión para ver que hago o como puedo seguir.

La verdad es que lo necesito.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestras respuestas

xavier sanchez

No recomendado
Desde
8 Jul 2014
y que me aconsejas? que cambie la temática? que haga alguna modificación?

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias compañero por tu respuesta. Eso que has dicho es lo que tenia en mente, pero si ya es complicado recibir clicks, con esto que planteo aún será más complicado... tu usas adsense en tu blog? las ganancias te van bien? (si se puede saber)

- - - Actualizado - - -

Muchísimas gracias compañero!!!! Me has dejado las cosas clarísimas :encouragement:

La verdad es que me has motivado mucho en esa temática de anuncios que me has dicho.... pero eso ya depende de adsense y de la calidad de mi blog, cierto? Y no del azar.

Ahora falta conseguir visitas a lo loco para conseguir los clicks... que también es jodido. jej

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
No sigas en ese tema no seas aferrado buscate temas donde la gente no sepa de la publicidad y cosas de webs y ayi veras ctrs de 1 al 5% por que los users normales por lo regular buscan y buscan solo para satisafacer su necesidad via online

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Si te apasiona lo que haces, podrias buscarte otra forma de monetización, si tu web es excelente y bien visitado podrias vender espacios publicitarios directamente, o buscar otro tipo de monetizacion por ejemplo afiliados.

Lo importante de una web es obtener visitas interesados en tu tematica, despues ves que se acomoda mejor.

La otra, es hacer lo que dice blogers, no te aferres, si lo que quieres es dinero y mucho, hay mucho por explotar.

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Hola, meeee parece. no estoy seguro. diria que un 80 de 100, creo que esto es ilegal y te podrían bannear..

Si no estoy mal Google Adsense no deja poner sus anuncios debajo de botones. a menos que le coloques el tag "ADS" "Anuncios". 0010101.jpg

robertodoria

Beta
Desde
6 Nov 2013
Yo te aconsejo que sigas, sobretodo si tu pasión es hablar sobre esos temas. Pienso que se equivocan los que piensan: "como solo entran webmasters.. ellos ya saben lo de la publicidad etc..."

Puedes intentar enfocarte y subir posts sobre mini tutoriales para novatos. Me juego la mano a que hay más bloggers en el mundo que ni tienen ni puta idea de lo que es adsense.