¿Los Youtubers serán los protagonistas de la nueva publicidad?

• Autor Autor Andrea Redacta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que mal estan, osea se quieren quedar con todo el monopolio ojala y de verdad salga no una sino mcuhas competencias realmente tanto para Google como para Youtube.

PD: Aun asi no creo que Youtube sea la tv del futuro simplemnente porque hacer un buen producto no seria rentable, que comparas una buena serie, caricatura, pelicula, anime, etc con un tipo que sube su video grabandose a si mismo y haciendo de payaso, o alguien que se graba jugando y comentando sarta de tonterias. Nada que ver, lo que si veo como una posible tv del futuro son sistemas como Netflix que cobran algo mensual incluso menos que muchas compañias de tv por cable, por mucho contenido (series, peliculas, anime, etc) e incluso contenido que estan creando y que la verdad les ha quedado bastante bien (house of cards, orange is the new black, entre otras) eso si lo veo mas probable.

- - - Actualizado - - -

Ojala y caiga pero no solo google sino tambien facebook y todos los sistemas monopolicos que estan dandose en internet, ellos mismo se estan dando su propia muerte por ser tan avariciosos y querer tener mas y mas. Aunque de que caiga por completo eso no creo por lo menos no en 100 años (claro si las cosas siguen como estan y no ocurre antes una guerra mundial o algo por el estiilo) Si las cosas siguen como estan y Estados Unidos sigue siendo la primer potencia pues dudo mucho que caiga, por lo menos que muera totalmente, llego para quedarse ahi tienen a imperios que ya llevan mas de 100 años y siguen ahi siendo los mas grandes por ejemplo uno mediatico: Universal Studios

Esto significa que no podre enviar personas a mi blog, por ejemplo a descargar algo? no podre promocionar mi blog??? si esto es lo que quiere decir esto entonces nos jodio

Le he dado muchas vueltas al tema de la publicidad en los vídeos de Youtube y creo que SI dejan hacerlo, debes desactivar la opción de monetización para que no se incluya publicidad de Adsense y no puedes insertar logos ni gráficos al principio de los vídeos pero SI puedes poner texto publicitario o en tus vídeos nombrar a la empresa, pero ellos siempre tienen la última palabra.
He realizado un post donde explico el tema de la publicidad en Youtube:
Espacios publicitarios de productos de pago en Youtube - Brantube blog
Si alguien entiende lo contrario por favor que lo indique.
Gracias

jajaja en decadencia eso es una gran mentira paragdimicamente, solo hay el 10% de datos en la nube ( internet) en 2 decadas ha crecido demasiado pero solo el 10% es decir falta muchisimo para que este medio de interney lidereado con google en contenido web, imagen, video, datos y multimedia. vaya en decadencia no manches falta rellenar el 90% en la nube y eso tardara hasta 3 siglos o mas.

y si falta mucho youtuber porque sera la nueva tv y no del futuro es de yaaaaaa pero faltan mucho personal que suba videos y muchos 🙂

🙂

Esto significa que no podre enviar personas a mi blog, por ejemplo a descargar algo? no podre promocionar mi blog??? si esto es lo que quiere decir esto entonces nos jodio

Me toma por sorpresa el tema ( nuevas reglas ), estaba de vacaciones.

Tengo la misma duda que el amigo WebmasterKing, alguien seria tan amable de interpretar las reglas?, tengo la misma duda.

Lo que quiero saber, es si hay problemas ahora ( con las nuevas reglas de no promoción ) , que uno ponga que visiten un sitio web :neglected: ( que seria obviamente, la pagina web oficial del canal ):. Tengo mas de 30 canales con miles de vídeos ( siempre coloco mi sitio web ), Tendré algún problema?.

Última edición:
No cabe duda que Google si ha perdido parte de su monopolio, pero solo porque un año baje (dejó de subir y subir para ser exactos), no quier decir que vaya mal o en picada, -recuerden que ha lanzado varios productos constantemente y el lanzarlos, mantenerlos y promocionarlos da más gastos que se deducen de tus ganancias- y si lo quieren comparar con Microsoft o el antiguo rey buscador "Altavista" (lo usábamos más que yahoo) pues se encontrarán que Google es una empresa de "multiples nichos", o sea, abarca distintos tipos de mercado que le permite no solo sobrevivir, si no también usar un nicho para levantar uno nuevo o uno que está en decadencia (como el caso de Chrome cuando lo lanzaron).

Google ha de caer algún día, es cierto, pero eso lo veo muy lejano, porque para caer luego de tener tantos pilares que lo levante hay que hace muchas seguidillas de malas decisiones (si no lo creen, miren como va facebook y sigue funcionando 😛).

PD: Para los que se preguntan sobre lo de las reglas de youtube, vean este enlace https://www.youtube.com/t/terms y lean el inciso E, en el primer punto aclara que no hay problema con promocionar tu blog, pues ayuda a promover tu negocio.

kj

Última edición:
Gracias por sus Opiniones. Es un tema que nos interesa mucho a todos.
Yo creo que el proximo lider tecnologico no sera occidental. vendrá de china precisamente.

Google acaba de crear en corea del sur un Campus recientemente.

se viene una batalla donde nosotros como latinos debemos de aprender chino para quedarnos con parte de la tajada.

Última edición:
Pues simplemente es un nicho (youtubers) que poco a poco van decallendo. (hay mas gente exponiendo) hay muchos programas de tv que suelen pasar de moda. y yo lo veo de esta manera. ciertamente la ganancia de varios youtubers esta en las conferencias que dan. en el simple hecho de salir en la tv 15/20 minutos se estan llevando por lo menos 5000 dolares (tv nacionales) a como esta pasando ahora.

Porque decae.. es como en las webs

En el 2001/2005 el dinero era para unos miles de webmasters hispanos. y del 2007 a la fecha. el dinero es para unos 10miles webmasters hispanos. y sin embargo muchos de los que estaban en el primer periodo. seguimos con un ingreso estancado?. si a veces se gana mas.. pero ya hay que hacer mas cosas que no hacias en ese periodo.

como en youtubers
Tendran que hacer mas material y novedoso no tan repetido (si eres de los tipicos que dan monologos o hablan bobadas) si repiten mucho temas llegaran a aburrir. (en este mercado estan saliendo muchisimos...) los lic en comunicaciones vieron mas alcanzable actuar para youtube que tratar de actuar en una tv o trabajar en televisoras de x cosa.. diarios, radiolocutoras el sueldo que ofrecen estas ultimas es bajo a comparacion de yout

Si eres youtuber que muestra contenido. tendras que ofrecer videos de mejor calidad que la competencia. porque aumentaran las personas que querran ganar facilmente sin invertir mucho (hasta ahora youtube es asi) no invertes mucho y ganas..

Última edición:
youtube jamas podra reemplazar a la TV ya que millones y millones de personas no usan internet diariamente

No es próximo pero si lo veo venir, de hecho facebook anuncio que va a lanzar un nuevo sistema donde las fanpages crean el contenido y el usuario lo lee dentro de la misma redsocial y lo bueno es que el 100% de las ganancias por publicidad en dichos contenidos es para nosotros los administradores de la fanpage… seguramente no pagara tanto como adsense, pero el alcance de las publicaciones va a ser enorme y facebook gana usuarios recurrentes y muchísimo más tiempo navegando en su red social.