WebmasterKing
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pero que mal estan, osea se quieren quedar con todo el monopolio ojala y de verdad salga no una sino mcuhas competencias realmente tanto para Google como para Youtube.
PD: Aun asi no creo que Youtube sea la tv del futuro simplemnente porque hacer un buen producto no seria rentable, que comparas una buena serie, caricatura, pelicula, anime, etc con un tipo que sube su video grabandose a si mismo y haciendo de payaso, o alguien que se graba jugando y comentando sarta de tonterias. Nada que ver, lo que si veo como una posible tv del futuro son sistemas como Netflix que cobran algo mensual incluso menos que muchas compañias de tv por cable, por mucho contenido (series, peliculas, anime, etc) e incluso contenido que estan creando y que la verdad les ha quedado bastante bien (house of cards, orange is the new black, entre otras) eso si lo veo mas probable.
- - - Actualizado - - -
Ojala y caiga pero no solo google sino tambien facebook y todos los sistemas monopolicos que estan dandose en internet, ellos mismo se estan dando su propia muerte por ser tan avariciosos y querer tener mas y mas. Aunque de que caiga por completo eso no creo por lo menos no en 100 años (claro si las cosas siguen como estan y no ocurre antes una guerra mundial o algo por el estiilo) Si las cosas siguen como estan y Estados Unidos sigue siendo la primer potencia pues dudo mucho que caiga, por lo menos que muera totalmente, llego para quedarse ahi tienen a imperios que ya llevan mas de 100 años y siguen ahi siendo los mas grandes por ejemplo uno mediatico: Universal Studios
Esto significa que no podre enviar personas a mi blog, por ejemplo a descargar algo? no podre promocionar mi blog??? si esto es lo que quiere decir esto entonces nos jodio