loscontroladores.com

• Autor Autor freddymusik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freddymusik

freddymusik

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
como ves esta web que consejo me daria para que cresca mas

Lo primer que tienes que hacer es quitar los dos bloques que estan encima y debajo del link para entrar desde que alguien te denuncie te van a banear la cuenta porque hay una politica de enlaces engaños de adsense que lo prohibe.

No estoy seguro, pero esos dos bloques de AdSense que tienes al inicio, te causará problemas.

Ban seguro con esos bloques de adsense

pero ese dominio esta barneado

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 19:54 ----------

el dominio esta barneado y so no creo que google la cheke

Huy compañero, pues tantito peor. Además, le di en "ENTRAR" y el contenido que tienes, creo que no es apto para adsense

debes sacar adsense de esa primera pagina...
no hay necesidad que tengas asi (tener un index aparte y con adsense), te pueden banear de adsense.
que al entrar a tu dominio que se vaya directo a tu web, es mejor asi, y si quieres que tu web sea rentable, trabaja mucho con él y listo.

Peor aun si ven que estan cargando los anuncios dentro de un iframe te van a banear te recomiendo que borres el tema del foro antes que alguien te haga la maldad.

comienza por leer bien las politicas de adsense. Con ese avance unicamente ganaras ban ban

Todas las paginas de musica Urbana de RD hacen eso y antes de cobrar biene el Ban !😕

bueno pueden ban pero yo tengo cuenta activa cobrando com pagina musica

Si, una leída a las políticas ya mismo.

Va otro spam, solo vienes a hacer que vena tu pagina chaval, muy mala la pagina encima quiere que hagamos click en sus anuncios que estan muy cerca de ENTRAR, porfa administrador banealo, tanto comentarios y no responde el.:neglected:

Arriesgado la colocación de la publicidad.

se ve mucha publicidad al principio no?

Los anuncios están mal ubicados. Es muy fácil caer en clic por error y eso Adsense lo ve mal.

Otra cosa:

"Presione El Boton ENTRAR/ENTRER Para Ingresar Ala Pagina"

Mejorá un poco la redacción 😕

por el titulo pensé que era una pagina de soporte de hardware XD

Atrás