LosExitosdelMes.com La Mejor Musica

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaplaucios

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola Presento mi web cargada de Musica de Djs a ver que os parece: www.LosExitosdelMes.com La Mejor Música de Djs.
espero que os guste y si veis que le falta algo decirmelo.

POR FAVOR OPINAR QUE OS PARECE EL SITIO.

Última edición:
no escucho nada, y me parece muy atiborrada la parte de arriba

no escucho nada, y me parece muy atiborrada la parte de arriba

Sobre lo de escuchar seguramente lo dices por la radio que hay puesta ? tienes que darle al play ya que es muy molesto que cuando entre alguien se escuche musica.

si eso si lo note, pero los temas de los posts tienen un boton de play, y no se oyen

si eso si lo note, pero los temas de los posts tienen un boton de play, y no se oyen

Cierto eso es un problema que estamos reparando ya que algunos videos no pueden ser publicados en youtube.

Buenas noches, he aquí una opinión de recluta novato, ¿no está muy recargada la página? Demasiados elementos veo, especialmente en la parte superior, no sabía hacia dónde mirar! Sensación algo claustrofóbica compañero.

Saludos!

Buenas noches, he aquí una opinión de recluta novato, ¿no está muy recargada la página? Demasiados elementos veo, especialmente en la parte superior, no sabía hacia dónde mirar! Sensación algo claustrofóbica compañero.

Saludos!

Bien entonces dime exactamente que era los anuncios o lo de entradas populares ?

Me gusta 😎 Y si no me equivoco te sigo en Twiiter (La cuenta oficial)

Saludos.

Buena tu web , la recomendaré un poco en el facebook

Muy bueno, me gustó tanto la idea como el formato

Atrás