LosPollos — Red CPA y Smart Links: monetización de tráfico mainstream, dating y adulto | Hilo oficial

• Autor Autor LosPollos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me interesa trabajar con ustedes, como le hago?

Me interesa trabajar con ustedes, como le hago?

Hola!

Solo se tiene que registar en nuestra red LosPollos.com y empezar a mandar su tráfico. Trabajamos con ofertas de Smart Link, asi que todo está automatizado. Solo tiene que coger su Smart Link y empezar a mandarle tráfico.

Si tiene cualquier duda tenemos soporte técnico hispanohablante, asi que pueden resolver sus problemas sin complicarse 🙂

Un saludo!

Última edición por un moderador:
Ésta empresa me genera desconfianza, cuando pregunté por ella me enviaron enlace de registro, una vez registrado cayó fin de semana y me enviaron un mail para platicar con el manager. No les respondí esperando a que llegara el Lunes y asegurar que estuvieran los managers. Al no haber respuesta mía, en unas cuantas horas me dieron de baja, después horas después me rehabilitan y me dicen que me dan otra oportunidad.

Para ese momento no confiaba ya, como no les respondí, me volvieron a inhabilitar y unos dias me vuelven a dar "otra oportunidad" :ambivalence:

Ésta empresa me genera desconfianza, cuando pregunté por ella me enviaron enlace de registro, una vez registrado cayó fin de semana y me enviaron un mail para platicar con el manager. No les respondí esperando a que llegara el Lunes y asegurar que estuvieran los managers. Al no haber respuesta mía, en unas cuantas horas me dieron de baja, después horas después me rehabilitan y me dicen que me dan otra oportunidad.

Para ese momento no confiaba ya, como no les respondí, me volvieron a inhabilitar y unos dias me vuelven a dar "otra oportunidad" :ambivalence:

Hola!

Yo me ocupo de asegurar de que todo vaya bién y le digo que casos así no han ocurrido durante las últimas semanas. Se lo digo con todo el respeto que yo soy el que mira todos estos mensajes y da la aprobación a las cuentas de los afiliados. Tal vez se esté confundiendo con alguna otra red cpa, dado que en el tema de soporte técnico a los clientes - somos los mejores, a mi opinión claro.

Un saludo!

erwdsXD.png

CHEQUIA: $19.5

Esta semana recomendamos prestar atención a Chequia (República Checa). Muy buenas ofertas de sweepstakes que ofrecen buenos resultados con el Smart Link de Mainstream. Genera buenos ingresos con las conversiónes y cómprate un buen jamón serrano para la familia!

TOP 20:

• Suiza $34.9
  • Nueva Zelanda $34.3
  • Luxemburgo $26.7
  • Reino Unido $23.6
  • Países Bajos $20.6
  • Islandia $20.4
  • Chequia $19.5
  • Bélgica $18.6
  • Australia $17.8
  • Estonia $17.4
  • Francia $14.2
  • Canadá $14.1
  • Austria $13.4
  • Italia $12.6
  • Letonia $11.9
  • EU $11.5
  • Noruega $ 11.1
  • Grecia $10.9
  • Suecia $10.4
  • Japón $10.1

erwdsXD.png

CHEQUIA: $19.5

Esta semana recomendamos prestar atención a Chequia (República Checa). Muy buenas ofertas de sweepstakes que ofrecen buenos resultados con el Smart Link de Mainstream. Genera buenos ingresos con las conversiónes y cómprate un buen jamón serrano para la familia!

TOP 20:

• Suiza $34.9
  • Nueva Zelanda $34.3
  • Luxemburgo $26.7
  • Reino Unido $23.6
  • Países Bajos $20.6
  • Islandia $20.4
  • Chequia $19.5
  • Bélgica $18.6
  • Australia $17.8
  • Estonia $17.4
  • Francia $14.2
  • Canadá $14.1
  • Austria $13.4
  • Italia $12.6
  • Letonia $11.9
  • EU $11.5
  • Noruega $ 11.1
  • Grecia $10.9
  • Suecia $10.4
  • Japón $10.1

A cómo pagan las conversaciones en LATAM ? :s:s:s

[MENTION=164129]LosPollos[/MENTION] no trabajan con baners cpm? trabajo con sitios de criptmonedas😱nthego:

[MENTION=164129]LosPollos[/MENTION] no trabajan con baners cpm? trabajo con sitios de criptmonedas😱nthego:

Hola!

Nosotros trabajamos solo con conversiónes. Cada semana se actualizan los mejores países que más convierten y más se pagan. Si tiene alguna duda sobre este tema, nos puede contactar vía el email o skype que se muestran en el post :lentes:

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

jYkEZCk.png

CANADÁ: $47.6

¿Quieres ganar realmente buen dinero con opciones binarias o criptomoneda? Entonces mande tráfico con nosotros en la vertical Binary/Crypto. Esta semana Canadá está en la cima!

TOP 20:

• Australia $61.8
  • Suecia $50.1
  • Italia $49.5
  • Canadá $47.6
  • Suiza $38.7
  • Alemania $36.4
  • Letonia $35.7
  • Bielorrusia $34.2
  • Rusia $31.5
  • Lituania $29.3
  • Reino Unido $28.8
  • Sudáfrica $25.1
  • Dinamarca $23.2
  • Portugal $20.5
  • Perú $18.9
  • Uzbekistán $18.1
  • Kazajstán $17.9
  • EU $15.8
  • Turquía $14.4
  • España $11.3

jYkEZCk.png

CANADÁ: $47.6

¿Quieres ganar realmente buen dinero con opciones binarias o criptomoneda? Entonces mande tráfico con nosotros en la vertical Binary/Crypto. Esta semana Canadá está en la cima!

TOP 20:

• Australia $61.8
  • Suecia $50.1
  • Italia $49.5
  • Canadá $47.6
  • Suiza $38.7
  • Alemania $36.4
  • Letonia $35.7
  • Bielorrusia $34.2
  • Rusia $31.5
  • Lituania $29.3
  • Reino Unido $28.8
  • Sudáfrica $25.1
  • Dinamarca $23.2
  • Portugal $20.5
  • Perú $18.9
  • Uzbekistán $18.1
  • Kazajstán $17.9
  • EU $15.8
  • Turquía $14.4
  • España $11.3

Huevito que tiene un muy buen cpm Pero ojalá no no deje de pagar como algunas páginas que salen y luego se va o se hacen Están muy rápido y no espero fiesta dure Muchas gracias por la información

Estos cpm son exageramente altos. ¿Alguien puede confirmar que realmente pagan esos CPM? ¿No se monetiza para latinoamerica?

Huevito que tiene un muy buen cpm Pero ojalá no no deje de pagar como algunas páginas que salen y luego se va o se hacen Están muy rápido y no espero fiesta dure Muchas gracias por la información

Hola!
Estamos trabajando ya 3 años estables y la mayoría las cpa cierran por que trabajan solo con una vertical. Nosotros trabajamos con muchas verticales y eso ya habla por nosotros. Si usted tiene buen tráfico, por que vamos a dejar de pagarle?:sonrisaabierta: Siempre nos portamos bién con nuestros afiliados Munra10080!

un saludo!

- - - Actualizado - - -

Estos cpm son exageramente altos. ¿Alguien puede confirmar que realmente pagan esos CPM? ¿No se monetiza para latinoamerica?

Ahora le estamos dando muy duro a los países de Latam, añadiendo nuevas ofertas y mejorando! Pruebe mandar su tráfico y lo verá. Solo basta con probar trabajar con nosotros :guiño:

Un saludo!

Consulta:
manejan temáticas deportivas como béisbol, nba, hockey sobre hielo, NFL y cosas así, pensando para público anglo sobre todo?

Hola

Nosotros somos una affiliate Network.
Podemos hacer collaboracion juntos?

Ya hemos creado una cuenta en vuestra plataforma

Gracias y Saludos

Hola

Nosotros somos una affiliate Network.
Podemos hacer collaboracion juntos?

Ya hemos creado una cuenta en vuestra plataforma

Gracias y Saludos

Contactenos vía correo electronico :nerd: o el skype! Podemos hablar sobre este tema 🙂

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Consulta:
manejan temáticas deportivas como béisbol, nba, hockey sobre hielo, NFL y cosas así, pensando para público anglo sobre todo?

Para este tipo de tráfico puede probar la vertical "mainstream" que convierte bastante bién.
Un saludo :lentes:

- - - Actualizado - - -

0FkM7hq.png

ALEMANIA: $41.4

Hola a todos! Como es habitual, os presentamos el TOP eCPM semanal por país. La cosa se mueve muy bién por Alemania con la vertical de Dating, y con el impulso que están teniendo Austria y Suiza se podrá generar buenos ingresos!

TOP 20:

• Suiza $75.6
  • Austria $74.6
  • Australia $68.7
  • Noruega $54.5
  • Nueva Zelanda $45.2
  • Alemania $41.4
  • Canadá $43.7
  • Finlandia $38.9
  • Dinamarca $31.1
  • Bélgica $29.1
  • Suecia $28.9
  • USA $28.5
  • Francia $26.1
  • Reino Unido $25.5
  • Países Bajos $24.4
  • Irlanda $23.8
  • Italia $22.5
  • España $21.8
  • Rusia $19.9
  • Israel $17.8

0FkM7hq.png

ALEMANIA: $41.4

Hola a todos! Como es habitual, os presentamos el TOP eCPM semanal por país. La cosa se mueve muy bién por Alemania con la vertical de Dating, y con el impulso que están teniendo Austria y Suiza se podrá generar buenos ingresos!

TOP 20:

• Suiza $75.6
  • Austria $74.6
  • Australia $68.7
  • Noruega $54.5
  • Nueva Zelanda $45.2
  • Alemania $41.4
  • Canadá $43.7
  • Finlandia $38.9
  • Dinamarca $31.1
  • Bélgica $29.1
  • Suecia $28.9