gil1p
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesa trabajar con ustedes, como le hago?
Me interesa trabajar con ustedes, como le hago?
Ésta empresa me genera desconfianza, cuando pregunté por ella me enviaron enlace de registro, una vez registrado cayó fin de semana y me enviaron un mail para platicar con el manager. No les respondí esperando a que llegara el Lunes y asegurar que estuvieran los managers. Al no haber respuesta mía, en unas cuantas horas me dieron de baja, después horas después me rehabilitan y me dicen que me dan otra oportunidad.
Para ese momento no confiaba ya, como no les respondí, me volvieron a inhabilitar y unos dias me vuelven a dar "otra oportunidad" :ambivalence:
A cómo pagan las conversaciones en LATAM ? :s:s:s
[MENTION=164129]LosPollos[/MENTION] no trabajan con baners cpm? trabajo con sitios de criptmonedas😱nthego:
Huevito que tiene un muy buen cpm Pero ojalá no no deje de pagar como algunas páginas que salen y luego se va o se hacen Están muy rápido y no espero fiesta dure Muchas gracias por la información
Estos cpm son exageramente altos. ¿Alguien puede confirmar que realmente pagan esos CPM? ¿No se monetiza para latinoamerica?
Hola
Nosotros somos una affiliate Network.
Podemos hacer collaboracion juntos?
Ya hemos creado una cuenta en vuestra plataforma
Gracias y Saludos
Consulta:
manejan temáticas deportivas como béisbol, nba, hockey sobre hielo, NFL y cosas así, pensando para público anglo sobre todo?