- Desde
- 7 Ene 2012
Hola Betas,
El día de hoy vengo a ofrecer en subasta dos sitios de juegos que alguna vez cree pero nunca puse en funcionamiento por falta de tiempo, así que no pude trabajarle al SEO, pero con un poco de trabajo se posicionan fácil. La subasta se hace de los dos sitios en conjunto, dejo algunos datos:
1. Juegos de Arañas
Juegos de arañas | Los mejores juegos de arañas, juegos de spiderman, juegos del hombre araña
Keyword exacta, con 368.000 busquedas mensuales.
visitas: 20+/- diario
Ganancias: +1 Usd/Mes
Facebook fan page incluida: Si, 38 me Gusta
Dominio: tiene aproximadamente 1 año y un mes, vence el 07 Jul 2014
2. Juegos de Aprender
Juegos de aprender | Los mejores juegos de aprender a leer, matematicas, a escribir y enseñar
Keyword exacta, con 246.000 busquedas mensuales.
visitas: 10+/- diario
Ganancias: Nulas
Facebook fan page incluida: Si, 4 me Gusta
Dominio: tiene aproximadamente 6 meses, vence el 07 Jul 2014
*Los dos sitios incluyen el theme Miniarcade que esta valuado en 30$ con licencia individual cada uno de 15$, esta en wordpress.
Precio inicial: 30$
Pujas mínimas: 5$
Compra directa: 150$
finaliza 24 horas despues de la ultima puja.
El día de hoy vengo a ofrecer en subasta dos sitios de juegos que alguna vez cree pero nunca puse en funcionamiento por falta de tiempo, así que no pude trabajarle al SEO, pero con un poco de trabajo se posicionan fácil. La subasta se hace de los dos sitios en conjunto, dejo algunos datos:
1. Juegos de Arañas
Juegos de arañas | Los mejores juegos de arañas, juegos de spiderman, juegos del hombre araña
Keyword exacta, con 368.000 busquedas mensuales.
visitas: 20+/- diario
Ganancias: +1 Usd/Mes
Facebook fan page incluida: Si, 38 me Gusta
Dominio: tiene aproximadamente 1 año y un mes, vence el 07 Jul 2014
2. Juegos de Aprender
Juegos de aprender | Los mejores juegos de aprender a leer, matematicas, a escribir y enseñar
Keyword exacta, con 246.000 busquedas mensuales.
visitas: 10+/- diario
Ganancias: Nulas
Facebook fan page incluida: Si, 4 me Gusta
Dominio: tiene aproximadamente 6 meses, vence el 07 Jul 2014
*Los dos sitios incluyen el theme Miniarcade que esta valuado en 30$ con licencia individual cada uno de 15$, esta en wordpress.
Precio inicial: 30$
Pujas mínimas: 5$
Compra directa: 150$
finaliza 24 horas despues de la ultima puja.