Venta  Lote de cuentas de Instagram, tiktok,Facebook, YouTube

• Autor Autor Carchito27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carchito27

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -2
Seguidores
10000000
Precio
$3000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas , por motivos personales , ponga la venta todas mis redes sociales , es un lote por lo que se va todo junto , que incluye

5 TIKTOK
Tiktok - 728k
Tiktok -82k
Tiktok -61k
Tiktok -10 k
Tiktok - 2.5 k

2 FANPAGE
Fanpage 135k
fanpage 6 k

10 CUENTAS DE INSTAGRAM
Instagram- 6k
Instagram -6k
Instagram -5k
Instagram -4.5k
Instagram -4.2k
Instagram - 4K
Intagram-3.8k
Instagram 3k
Y las demás de 1-2.5k

1 canal de YouTube
Canal- 1 k
Canal - 500 seguidores
TODAS LAS CUENTAS SON ACTIVAS , no curiosos si de verdad te interesa comenta o mándame mp

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Instagram👨‍✈️
  • Contrata un intermediario 👨‍🏫, el costo es mínimo y te ayuda a asegurar que todo salga en orden
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pide el correo original ✉ con el que fue creada la cuenta
  • Cambia la contraseña sin haber accedido a la cuenta para asegurar no queden sesiones activas 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola me pasas info de las cuentas de IG.
Gracias

Cambias la cuenta de tiktok 80k por una cuenta de instagram con 20k?

solicito informacion de las cuentas de IG.

informes de la cuenta tiktok de 2.5k

Tenga cuidado, este personaje está ofreciendo una cuenta de Tik Tok que no le pertenece.

Tal vez las otras esten igual.
1599921317992.webp

Mm de echo que mal gusto personas como tu , yo te pregunté en whats que te ayudaba a venderla y me dijiste que si , o a caso lo hice sin tu permiso?

Pones la captura donde te da permiso

@Fisura diste permiso o no?

No me gusta caer en este tipo de asuntos, pero creo que es necesario informar para que tengan cuidado.

Teniamos un trato y me informa que siempre no, que l acuenta no le sirve y me quito el acceso a un programa que el me ofrecio que etraba en el trato.

Vo y relatar lo shechop con capturas del asunto en un momento.
1599921990818.webp

Ya fue cerrado el tema y por favor dejar las novelas, @Fisura no quiero que alguien más se queje de lo mismo de tu parte y lo mismo va para el usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás