Regalo lotería de navidad 2015 - Puedes ganar 1600€

• Autor Autor Kobra17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kobra17

Kobra17

Dseda
lotería de navidad 2015 - Puedes ganar 1600€

Otro año mas he vuelto a comprar 1 décimo para la Lotería de navidad 2015 y quiero repartir suerte entre los usuarios de Forobeta regalando una participación de 10 céntimos de euro (1600€ en caso de tocar) a cada usuario que lo solicite (hasta el máximo de participantes).

[video=youtube;tY3vQTrCn7I]https://www.youtube.com/watch?v=tY3vQTrCn7I[/video]

​
El número es el siguiente: 07410

decimo_2015.webp
1 participación de 10 céntimos de euro a cada usuario que la solicite en este Post. Debajo están las condiciones.
​

En caso de tocar el número del gordo cada participante se llevaría 1600 Euros (se calculara exacto una vez terminado). El Sorteo se celebrara el 22 de Diciembre de 2015.

Condiciones:
-
IMPORTANTE - Para participar se debe solicitar en el post y tener una antigüedad mayor a la del Post (haberse registrado antes de este post).
- Los participantes Máximos serán 200.
- Plazo de final para apuntarse, 19 de Diciembre 2015 a las 9:00 Horas de Madrid (se avisara en el Post el final del plazo).
- Los usuarios que a fecha del final del plazo estén en situación de excluidos, baneados o con cualquier tipo de amonestación en Forobeta quedaran excluidos de participar.
- En caso de existir mas de 200 participantes, realizare un sorteo mediante random.org para reducir los participantes hasta los 200.
- En caso de resultar agraciado con el reintegro se jugara un nuevo décimo para el siguiente sorteo.
- En caso de resultar ganadores de menos de 1 Euro por persona se volvería a jugar la cantidad ganada. (creo que nos comerían las comisiones de 200 pagos).
- En caso de hacerlos, los pagos se realizaran por transferencia bancaria, Paypal o el sistema que yo decida. Siempre cualquier cargo o comisión a cuenta del participante. (Tener en cuenta que serían 200 pagos).
- Para averiguar los premios para cada participante se hará descontando al premio el 20% de hacienda (que es restado automáticamente por ellos) y cualquier otro gasto. Y después calculando el valor para cada céntimo.
- En caso de detectar que alguna persona se ha apuntado con 2 o mas cuentas, o intenta realizar cualquier tipo de engaño se excluirá de participar y de recibir premio alguno en cualquier momento.

Cualquier novedad se publicara en este Post.

A 19/12/2015
¡¡Plazo para participar terminado!!
Después de quitar duplicados, sancionados o baneados quedan 275 participantes. He decidido que en vez de reducir a 200, todos los que se han apuntado hasta el post 298 incluido participan.
Los usuarios excluidos son los de los Post 161, 182 y 278

El sorteo se celebra el día 22 de diciembre de 2015

¡¡¡Suerte a todos!!!

A 23/12/2015

Ha tocado el Reintegro y por lo tanto volvemos a jugar para el próximo sorteo en las mismas condiciones.
El número con el que participamos es 47841 y se celebra el día 6 de Enero de 2016
¡¡¡Suerte!!!

6/1/2016

Sorteo terminado.
No se ha conseguido nada. Otra vez sera.
​

​

Última edición:
Me apunto 😛8::greedy_dollars:

Me apunto, gracias

Me apunto y gracias por tu generosidad, espero que te llegue la suerte...

Me apunto :encouragement:

Apunta mi nombre. 🙄

Me apunto :encouragement:, Feliz Navidad jojojo

Yo también me apunto :welcoming:

jeje muchas gracias, me apunto, esperemos suerte :encouragement:

Si alcanzo deseo participar 😉

Me apunto si hay hueco, y gracias por compartir

Me apunto. Ese premio me lo llevo yo!:greedy_dollars:

[MENTION=42814]Kobra17[/MENTION] Me apunto amigo :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.