Regalo lotería de navidad 2015 - Puedes ganar 1600€

• Autor Autor Kobra17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
lotería de navidad 2015 - Puedes ganar 1600€

Otro año mas he vuelto a comprar 1 décimo para la Lotería de navidad 2015 y quiero repartir suerte entre los usuarios de Forobeta regalando una participación de 10 céntimos de euro (1600€ en caso de tocar) a cada usuario que lo solicite (hasta el máximo de participantes).

[video=youtube;tY3vQTrCn7I]https://www.youtube.com/watch?v=tY3vQTrCn7I[/video]

El número es el siguiente: 07410

1 participación de 10 céntimos de euro a cada usuario que la solicite en este Post. Debajo están las condiciones.

En caso de tocar el número del gordo cada participante se llevaría 1600 Euros (se calculara exacto una vez terminado). El Sorteo se celebrara el 22 de Diciembre de 2015.

Condiciones:
-
IMPORTANTE - Para participar se debe solicitar en el post y tener una antigüedad mayor a la del Post (haberse registrado antes de este post).
- Los participantes Máximos serán 200.
- Plazo de final para apuntarse, 19 de Diciembre 2015 a las 9:00 Horas de Madrid (se avisara en el Post el final del plazo).
- Los usuarios que a fecha del final del plazo estén en situación de excluidos, baneados o con cualquier tipo de amonestación en Forobeta quedaran excluidos de participar.
- En caso de existir mas de 200 participantes, realizare un sorteo mediante random.org para reducir los participantes hasta los 200.
- En caso de resultar agraciado con el reintegro se jugara un nuevo décimo para el siguiente sorteo.
- En caso de resultar ganadores de menos de 1 Euro por persona se volvería a jugar la cantidad ganada. (creo que nos comerían las comisiones de 200 pagos).
- En caso de hacerlos, los pagos se realizaran por transferencia bancaria, Paypal o el sistema que yo decida. Siempre cualquier cargo o comisión a cuenta del participante. (Tener en cuenta que serían 200 pagos).
- Para averiguar los premios para cada participante se hará descontando al premio el 20% de hacienda (que es restado automáticamente por ellos) y cualquier otro gasto. Y después calculando el valor para cada céntimo.
- En caso de detectar que alguna persona se ha apuntado con 2 o mas cuentas, o intenta realizar cualquier tipo de engaño se excluirá de participar y de recibir premio alguno en cualquier momento.

Cualquier novedad se publicara en este Post.

A 19/12/2015
¡¡Plazo para participar terminado!!
Después de quitar duplicados, sancionados o baneados quedan 275 participantes. He decidido que en vez de reducir a 200, todos los que se han apuntado hasta el post 298 incluido participan.
Los usuarios excluidos son los de los Post 161, 182 y 278

El sorteo se celebra el día 22 de diciembre de 2015

¡¡¡Suerte a todos!!!

A 23/12/2015

Ha tocado el Reintegro y por lo tanto volvemos a jugar para el próximo sorteo en las mismas condiciones.
El número con el que participamos es 47841 y se celebra el día 6 de Enero de 2016
¡¡¡Suerte!!!

6/1/2016

Sorteo terminado.
No se ha conseguido nada. Otra vez sera.

Última edición:
Me apunto 😛8::greedy_dollars:

Me apunto.

Me apunto, gracias

Me apunto y gracias por tu generosidad, espero que te llegue la suerte...

Me apunto :encouragement:

Apunta mi nombre. 🙄

También me apunto 😀

Me apunto :encouragement:, Feliz Navidad jojojo

Yo también me apunto :welcoming:

jeje muchas gracias, me apunto, esperemos suerte :encouragement:

Si alcanzo deseo participar 😉

Me apunto si hay hueco, y gracias por compartir

Me apunto. Ese premio me lo llevo yo!:greedy_dollars:

Me apunto :welcoming:

[MENTION=42814]Kobra17[/MENTION] Me apunto amigo :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.