⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una amiga necesita un logotipo para un producto que estan desarrollando en un proyecto de la universidad.
La persona que lo haga le pago 10 USD
El logotipo debe llevar los colores: amarillo, rojo y naranja
El producto se llama: Rebanadin
Les platico:
El producto es mermelada de fresa en rebanadas, como las rebanadas de queso amarillo, tiene que ser fresco y si lleva una relación con el producto mejor.
Hago esta segunda propuesta un poco mejor lograda que la version anterior, en cuanto a la utlizacion del slogan creo que se debe definir luego en el diseño de la etiqueta si es la finalidad de la creacion de esta marca.
Muchas gracias a todos por sus propuestas, en realidad han llegado muchas muy buenas pero pues solo necesito 1 logotipo y la propuesta que mas me ha gustado ha sido la de Chairez, me contacto con el/ella para darle seguimiento al pago y entrega. MUCHAS GRACIAS !! 😀
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.