AdSense Low Adsense Earnings Concerns

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinMV

Gamma
Social Media
Hoy entre a adsense para ver como hiba y me encontre con bajas ganancias, pero eso no es todo, mirenlo ustedes mismos e.e

d.webp

http://i.imagebanana.com/img/z5wf9t82/d.png <- por si no se ve

xD hahahahahahahahahahahah, en dolares cuanto es????? y a mi nunca me ha pasado eso :sorrow:

Última edición:
Wow que buen CTR xD

Eso no me gusta para nada cuando eso sucede porque pueden acusarte de click ilegales y banear tu cuenta. Ojala no aparesca uno en soporte que quiera hacerte la vida imposible con en muchos casos.

Espero un par de horas que ellos lo arreglan. A mi hermano le pasó lo mismo y ellos lo arreglaron pero una vez le banearon una cuenta.

No son errores, son clics inválidos...

Eso no me gusta para nada cuando eso sucede porque pueden acusarte de click ilegales y banear tu cuenta. Ojala no aparesca uno en soporte que quiera hacerte la vida imposible con en muchos casos.

Espero un par de horas que ellos lo arreglan. A mi hermano le pasó lo mismo y ellos lo arreglaron pero una vez le banearon una cuenta.

d.webp

En informes de rendimientos, por bloques de anuncios si aparece normal, es la pagina principal al parecer

En ningun lado veo el error de google, alguien te esta jugando sucio y quiere joder tu cuenta Adsense, saca los anuncios de esa web :encouragement:

yo tengo otro error :S

Atrás