V
visitorv2
Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es normal?, biene de Colombia.
Y quien paga mas Freedom o adsense?
Adsense para mi es el líder.
Yo al pedir la desvinculacion de ellos cuando pasén los 30 dias si ahí algún video con copi por musica o imagenes me lo dirian antes para que elimine el video?, o sea un ejemplo pido desvinculacion y tengo 4 videos con imagenes y musica con derechos y lo demas se me permiten, ¿me lo dirian o me pueden banear directamente?, ya pedí la desvinculacion. saludos.
Si es normal, aunque adsense ya se esté pareciendo a infolinks xD
Si tienes material de descarga con derecho de autor puedes tener problemas con adsense, aveces te avisan pero otras veces no te avisan y te banean la cuenta, te recomiendo que compartas los videos desde la misma cuenta del autor en youtube. Ahora si no tienes un sitio web y lo que tienes es una cuenta de youtube y estas compartiendo videos con derecho de autos entonces hay mucha probabilidad que te beneen sin aviso.
jajajaj no creo no xd, Adsense es la empresa mas conocida en la faz de la tierra.
- - - Actualizado - - -
No amigo, mis videos son de misterios, pero pongo imagenes de google al azar para el video y musica de misterio no mas. pero no sé si algunas de las imagenes que seleccioné para el video puede tener copi, de ahí mi duda, tambien pregunté en el foro de Adsense pero no me respondieron aún, lo que no quiero es perder la cuenta por eso pregunto antes de que me encuentre un ban que no quiero de ninguna manera.
Yo al pedir la desvinculacion de ellos cuando pasén los 30 dias si ahí algún video con copi por musica o imagenes me lo dirian antes para que elimine el video?, o sea un ejemplo pido desvinculacion y tengo 4 videos con imagenes y musica con derechos y lo demas se me permiten, ¿me lo dirian o me pueden banear directamente?, ya pedí la desvinculacion. saludos.
Cagaste ! al pedir la desvinculación se quedan con tus dos meces de ganancias que todavía no te pagaron, espero que no sea mucho dinero, son unos garca !
Tampoco es mucho 12$ mas o menos