lRemixHD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance

Hola gente de Foro Beta.. hoy en este post les enseñare hacer un efecto vintage (inicialmente lo cree para otra comunidad). a mi manera (no lo típico que sale por ahí en la Internet. este es a mi manera, espero que les sirva de algo.
(Consejo)
Yo aconsejo que el que quiera hacer este efecto lo haga en una imagen clara y de buena calidad , el hecho de que yo diga buena calidad no quiere decir que la foto tenga que ser tomada con una cámara profesional.

Abrimos la imagen a la que le queremos hacer el efecto "vintage" en mi caso esta.

Duplicamos la imagen con la tecla [ C T R L ] + la tecla [ J ] la colocamos en modo [Luz suave] con una opacidad de 60% (Si les queda muy oscura bajan la opacidad al 40%) y nos tendrá que quedar algo así

Creamos 2 capas nuevas, las rellanamos con el bote de pintura del siguiente color [ 011341] la primera capa la colocamos en modo [sobreexponer color] y la segunda capa la colocamos en [modo luz suave] con una opacidad del 80% si les queda muy oscura la imagen le bajan la opacidad a un 50,60% y les tendría que quedar algo así

Creamos una nueva capa. nos vamos a [ Imagen ] ---> [ Aplicar Imagen] después a [ Filtro ] ---> [ Desenfocar ] ---> [Desenfoque gaussiano] con un pixel de 250 (toda la barra hacia la derecha)... y lo colocamos en un modo de [ luz suave ] con una opacidad del 60% y nos quedara algo as+i.

] De nuevo creamos una nueva capa, nos vamos a [ Imagen ] --> [ Aplicar Imagen ] después a --> [ Imagen ] --> [ Ajuste ] --> [ Filtro De fotografía ] Listo! ya tendremos un resultado final.