Lucha de etiquetas contra entradas antiguas

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LLevo toda la tarde, tratando de averiguar porque en la pagina principal me aparecen entradas antiguas, y de las dos etiquetas que tengo, solo me aparece en una pagina de la etiquetas, lo de pinchar en entradas antiguas, en otra etiqueta no sale nada para pinchar en entradas antiguas, practicamente no aparece, ¿que me he comido?

¿Alguna ayudita?

Gracias.

Última edición:
LLevo toda la tarde, tratando de averiguar porque en la pagina principal me aparecen entradas antiguas, y de las dos etiquetas que tengo, solo me aparece en una pagina de la etiquetas, lo de pinchar en entradas antiguas, en otra etiqueta no sale nada para pinchar en entradas antiguas, practicamente no aparece, ¿que me he comido?

¿Alguna ayudita?

Gracias.
Hola,

Sigo sin dar con la tecla, es terrible, estoy desde ayer, inspeccionando elemento, tocando codigos de un lado de otro poniendolo, quitandolo, y no encuentro la formula, tengo dos etiquetas, en una etiqueta sale entradas mas antiguas, en la otra no sale entradas mas antiguas, donde esta el error? porque una etiqueta muestra entradas mas antiguas y otra etiqueta no?

Atrás