Luego de 10 dias de preguntas, les presento RecreacionSP

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Gracias a todos por leer, primero que nada quiero agradecerle a todos ustedes por leer ahora, y además, por haberme ayudado cuando lo necesite.

Hoy a lo que vengo, basicamente, es a presentarles mi web.

Enlace eliminado

La web es de ocio y entretenimiento en general, y además la abri con posibilidad a que sea la cabeza de mi pequeña y futura red de blogs 😀

Enlace eliminado

Espero me puedan dar criticas y todo lo que le vean 😀

Nota: Algunos quizas tengan problemas a la hora de ingresar, tendran problemas con algo como que no encuentra el hosting... Les comento que estoy teniendo problemas con el mismo pero lo mantendre asi unos dias mas, luego me comprare el plan baby de hostgator, quiero ir por lo mejor.

Gracias

Me gusta tu sitio, aunque la plantilla no es de mi gusto por las 3 columnas.
Saludos!

Me gusta tu sitio, aunque la plantilla no es de mi gusto por las 3 columnas.
Saludos!

A mi, sinceramente, es lo que mas me gusta... Se que me dificulta el hecho de que el centro debe ser bastante angosto, pero necesito varios widgets para colocar en un futuro, por lo que solo esa forma se me ocurrio (hace 2 o 3 dias vi los widgets en el footer, no habia prestado antencion que se podia poner ahi).

Hola Caymans, el theme no es del todo bueno quizas probaria con otro, el contenido esta "de primera" 😀, saludos y exitos amigo.

Gracias gracias che, ahora como ya comente el otro dia, mi idea es MINIMO tener 5000 visitas diarias antes de fin de año.

Esta muy buena, el diseño me gusta, y el contenido muy interesante..
Una pregunta donde la tenés alojada? :top:

El primer ad te mata el sitio.

ES un poco demasiado distrayente, no me puedo centrar a leer las entradas o por lo menos a encontrarlas xD, es de tu agrado el "diseño" o se ve mal en mi Firefox 😛 :
fb02nc.jpg

ES un poco demasiado distrayente, no me puedo centrar a leer las entradas o por lo menos a encontrarlas xD, es de tu agrado el "diseño" o se ve mal en mi Firefox 😛 :
fb02nc.jpg

A decir verdad, es como yo lo quiero, aunque haré en unos dias unos pequeños recortes, con lo que achicaré el espacio libre del header, quizás ponga un bloque 300x250 (en cambio de 336x280) para asi hacerlo no tan alto y otras cosas más para que quede mejor... Igual por ahora voy teniendo buen resultado con el CPC y el eCPM 😀

No veo el logo, deberias alojarlo en tu propio host. Me gusta se ve ordenado, aunque la resolución es un poco grande en ancho me parece. veo que está en 1024.

Muy buen contenido, te felicito por el sitio, aunque si fuera mio le haría algunos cambios, primero, lo veo demasiado blanco, le hace falta un poco de vida; segundo, mucho espacio vacío en la parte superior, a los lados del anuncio de Adsense 336x280; y tercero, nunca me han gustado cuando en los blogs colocan imágenes tipo "Your ads here 125x125", y en tu caso colocaste 6, dan la sensación que nadie quiere comprar publicidad en el sitio.

Muy buen contenido, te felicito por el sitio, aunque si fuera mio le haría algunos cambios, primero, lo veo demasiado blanco, le hace falta un poco de vida; segundo, mucho espacio vacío en la parte superior, a los lados del anuncio de Adsense 336x280; y tercero, nunca me han gustado cuando en los blogs colocan imágenes tipo "Your ads here 125x125", y en tu caso colocaste 6, dan la sensación que nadie quiere comprar publicidad en el sitio.

A esa imagen definitivamente la cambiaré, ya me molesta a mi incluso xD

(quizas regale un par de banners en unos dias), y como antes dije, vere de cambiar la parte superior, quizas con otro anuncio mas ancho y no tan alto o algo asi 😉

Atrás