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Buenos dias Foreros:
Quiero comentar la experiencia que me ha dado este ultimo tiempo RuxelHost (HostingNice) y lo que le ha pasado a mi pagina web. En primer lugar, Ruxelhost hace unos años era tremendo, era muy bueno y nunca tuve problemas, el soporte por le mismo dueño de la empresa fue un detalle que siempre me tuvo a su lado, lo recomende y recomende hasta mas no poder, y siempre cumplieron... Pero (Siempre hay un pero), empezaron los problemas hace un tiempo... Voy a tratar de dar un poco de detalle grafico:
Hace unos meses, empezando por Enero de este mismo año el sistema empezo a decaer (tambien hay que aclarar que mi pagina web no estaba bien optimizada y el soporte hizo todo lo que pudo para arreglarlo inclusive usando a su propio empleado especializado en Wordpress para resolver algunas cuestiones, repito el Soporte siempre fue bueno y no criticable hasta la ultima semana cuando Borraron mis Tickets y el dueño me bloqueo de FB que era nuestra via de comunicacion, nunca lo moleste al telefono porque igual lo tenia pero nunca quise abusar, aunque si eleve el tono en mis conversaciones mas de una vez por la frustracion).
El servicio empezo a decaer como bien decia, primero solo se caia unos minutos, luego unos minutos mas y el soporte me indicaba que "estaba todo bien" aunque mis usuarios y yo veiamos esas mini caidas, luego se caia en horas pico. Pase a un plan mejor de 25 dolares al mes. unos 300 dolares al año, estuvo bien por un tiempo pero luego empezaron las caidas cada vez mas y mas..
Primero la clasica imagen de "Account suspended" por exceso de recursos, segun conversaciones con el mismo dueño de la empresa "Mi pagina web se comio 20 nucleos de un servidor de 32" .. Hablando de un wordpress no creo mucho esto..
Luego me indico que los comentarios eran los que estaban afectando, saque disqus, saque los comentarios, saque el foro, saque el sistema de usuarios dinamico con Ajax que habia comprado. SAQUE TODO! y aun asi se caia la web, respondia lento.. LENTO!! imaginense su pagina web teniendo una demora de 60 segundos porque el servidor no da respuesta.!
Esa es una captura de pantalla de ese momento en la herramienta de PingDom Tools.
Para todo esto, cambio de nombre en el transcurso y ahora era HostingNice, cosa que no me afecto pero desde ese punto el servicio se volvio algo defectuoso, no puedo decir si es overselling o no pero algo paso en medio.
Luego de todo esto, con mucho pesar, porque no queria irme debido a tener ese soporte y costumbre, ME FUI.. luego de varios años en ese hosting me fui a otro mas barato y que responde en 2.41 segundos ahora.
Es una lastima que pasen estas cosas pero esta es mi experiencia
Repito: NO es un mal hosting pero el servicio decayó mucho este ultimo tiempo. El hosting solia ser genial y ser un genial servicio de calidad y de primera. Pero pagando 300 dolares al año, no me parece efectivo que se caia o que tenga mini cortes en algunas horas pico y que luego "todo este bien".
Quiero comentar la experiencia que me ha dado este ultimo tiempo RuxelHost (HostingNice) y lo que le ha pasado a mi pagina web. En primer lugar, Ruxelhost hace unos años era tremendo, era muy bueno y nunca tuve problemas, el soporte por le mismo dueño de la empresa fue un detalle que siempre me tuvo a su lado, lo recomende y recomende hasta mas no poder, y siempre cumplieron... Pero (Siempre hay un pero), empezaron los problemas hace un tiempo... Voy a tratar de dar un poco de detalle grafico:

Hace unos meses, empezando por Enero de este mismo año el sistema empezo a decaer (tambien hay que aclarar que mi pagina web no estaba bien optimizada y el soporte hizo todo lo que pudo para arreglarlo inclusive usando a su propio empleado especializado en Wordpress para resolver algunas cuestiones, repito el Soporte siempre fue bueno y no criticable hasta la ultima semana cuando Borraron mis Tickets y el dueño me bloqueo de FB que era nuestra via de comunicacion, nunca lo moleste al telefono porque igual lo tenia pero nunca quise abusar, aunque si eleve el tono en mis conversaciones mas de una vez por la frustracion).
El servicio empezo a decaer como bien decia, primero solo se caia unos minutos, luego unos minutos mas y el soporte me indicaba que "estaba todo bien" aunque mis usuarios y yo veiamos esas mini caidas, luego se caia en horas pico. Pase a un plan mejor de 25 dolares al mes. unos 300 dolares al año, estuvo bien por un tiempo pero luego empezaron las caidas cada vez mas y mas..
Primero la clasica imagen de "Account suspended" por exceso de recursos, segun conversaciones con el mismo dueño de la empresa "Mi pagina web se comio 20 nucleos de un servidor de 32" .. Hablando de un wordpress no creo mucho esto..
Luego me indico que los comentarios eran los que estaban afectando, saque disqus, saque los comentarios, saque el foro, saque el sistema de usuarios dinamico con Ajax que habia comprado. SAQUE TODO! y aun asi se caia la web, respondia lento.. LENTO!! imaginense su pagina web teniendo una demora de 60 segundos porque el servidor no da respuesta.!

Esa es una captura de pantalla de ese momento en la herramienta de PingDom Tools.
Para todo esto, cambio de nombre en el transcurso y ahora era HostingNice, cosa que no me afecto pero desde ese punto el servicio se volvio algo defectuoso, no puedo decir si es overselling o no pero algo paso en medio.
Luego de todo esto, con mucho pesar, porque no queria irme debido a tener ese soporte y costumbre, ME FUI.. luego de varios años en ese hosting me fui a otro mas barato y que responde en 2.41 segundos ahora.
Es una lastima que pasen estas cosas pero esta es mi experiencia
Repito: NO es un mal hosting pero el servicio decayó mucho este ultimo tiempo. El hosting solia ser genial y ser un genial servicio de calidad y de primera. Pero pagando 300 dolares al año, no me parece efectivo que se caia o que tenga mini cortes en algunas horas pico y que luego "todo este bien".