Luego de un strike, youtube te castiga bajando tus reproducciones ???

• Autor Autor Robert32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robert32

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal betas,

Pues resulta que me metieron un strike por copyright. Sucedio asi: me encontre un video que pensé que era de esos que sube la gente a twitter y a facebook y que andan volando por todo internet; y con ese material hice un nuevo video que subí a mi canal. Como a las dos semanas me llegó la notificación del strike y ese mismo dia mis reproducciones comenzaron a bajar a un 30% del promedio que tenia. Es decir, yo tenia alrededor de 10k diarias y bajaron a 3k al dia.

Lo que he notado es que youtube ya casi no recomienda mis videos en la barra lateral, tal como lo ilustro en las siguientes imagenes:

ANTES DEL STRIKE.webp
DESPUES DEL STRIKE.webp

Por eso hago la siguiente pregunta: ¿es un castigo de youtube o estoy pasando por una mala racha?

Ni es castigo ni es una mala racha, simplemente son algoritmos que están cambiando constantemente, antes del 2017 todos los videos tuyos que tuvieran tags iguales salían a la derecha, después de 2017 cambió eso porque muchos aprovechaban robar tags de otros videos para aparecer ellos en los videos de la competencia pero ahora PUM, sabrá el diablo que se requiere hacer para llenar esos huecos

Atrás