Ezequiel Velarde Préstamo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 18 Nov 2013 #1 me equivoque...lugar incorrecto.. 😉 Última edición: 18 Nov 2013
M Migue1D SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Nov 2013 #2 entre 400 - 500 USD maso menos
X xavituph Delta Social Media 18 Nov 2013 #3 Bueno unos 400 usd. Pero la actividad es muy baja. Pero debes tener cuidado a quien se la compras.
IGNACIO Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Nov 2013 #4 *Precio y tienes muy mal alcance y mala actividad para la cantidad de seguidores. Espero alguien más experto pueda valorar bien tu fanpage 😉
*Precio y tienes muy mal alcance y mala actividad para la cantidad de seguidores. Espero alguien más experto pueda valorar bien tu fanpage 😉
FaqquGonzalez Préstamo Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Nov 2013 #5 Precio ****** Unos 450 - 500 USD las publicaciones no tienen ni likes casi. Y esto va en valoraciones.
Precio ****** Unos 450 - 500 USD las publicaciones no tienen ni likes casi. Y esto va en valoraciones.
N Nicoll Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Nov 2013 #6 Este post va debería ir en valoraciones, pero no tienes muy buena actividad. Yo lo compraría por unos 300 si fuera el caso.
Este post va debería ir en valoraciones, pero no tienes muy buena actividad. Yo lo compraría por unos 300 si fuera el caso.
isaacmartinez Delta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Nov 2013 #7 **PRECIO** unos 450$ tiene demasiados fans y poca actividad
O ozkrithow Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Nov 2013 #8 1 dolar cada mil fans
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 18 Nov 2013 #9 Unos $450-$500 si la fanpage la compras aqui en el foro.
controluve VIP Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA 19 Nov 2013 #10 hola, de cuantos fans estamos hablando? no veo la fanpage
B Bocmak Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Nov 2013 #11 1fan= 1dolar