¿Necesito una política de privacidad sin vender o comprar?

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días.

Acabo de ver un vídeo sobre las políticas de privacidad, pero dice que eso es solo cuando recojo información sobre las personas que entran en mi blog, en especial si mi audiencias son de California, pero en mi caso, no vendo ni compro artículos y de paso si tengo audiencia de EE. UU. es mínimo casi nada porque todos llegan de Mexico, España, Colombia y ciertos países latinos, con eso pregunto, ¿De todas maneras debo poner una página de "Políticas de privacidad".??

Que tiempos aquellos donde había que preocuparse solo por publicar. En mi caso tengo un blog sencillo (sin registro de usuarios) y tengo todo eso de las cookies y la política de privacidad por evitar problemas ya que nunca se sabe.

Que tiempos aquellos donde había que preocuparse solo por publicar. En mi caso tengo un blog sencillo (sin registro de usuarios) y tengo todo eso de las cookies y la política de privacidad por evitar problemas ya que nunca se sabe.
Esto que comenté, sobre lo que vi, dice bien claro, que solo es para la comunidad europea o si lo que TU VENDES está dirigido en exclusiva a California, por lo menos que tu audiencia sea del 70 u 80% de ahí, pero mi blog es latino y no vendo ni compro y si alguien entra de allá, es un milagro.

Atrás