¿Lugar menos inseguro para vivir en México?

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola betas, quisiera saber cuál consideran que es el lugar menos inseguro para vivir en México, porque como ya saben hay muchos lugares donde la situación está muy mal... yo vivo en Guadalajara y aquí también la cosa está grave, con los robos, asaltos, etc. etc. a cada rato se escucha que le pasó algo a "x" persona... y en los barrios como Oblatos ni se diga, allí una vez abrieron mi casa y se robaron un buen teclado que tenía :(

He escuchado que Mérida es un buen lugar para vivir.

Escucho su opinión, gracias :)

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mérida sin dudas o Campeche, ahí no he ido pero según es parecido a Mérida.

:encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
estadisticamente el estado mas seguro para vivir es Queretaro, a nivel estado, sin embargo como ciudad, catalogada como Metropoli, Tuxtla Gutierrez, Chiapas esta en el lugar No. 1, sin embargo hay muchos otros factores a considerar a la hora de escoger un lugar donde vivir porque esa ciudad es horrible comparada a Guadalajara :p8:

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Solo por curiosidad, Tijuana es de los mas jodidos no?

Carlos Perez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Pues no importa el lugar en el cual vivas, siempre estaras expuesto a cosas malas o buenas.
Al que le toca le toca.

En la unica ciudad "grande" en la que he vivido es Pachuca y puedo decirte que si hay cosas que lamentar y lugares de peligro, pero en si es una ciuadad segura en la cual
puedes salir por las noches y pasarla bien, con tu familia o amigos, lo mas peligroso seria todo relacionado con automoviles esta mal su distribucion.
Pero siempre es mejor tener el "sentido aracnido" activado.

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues un bunker en mexico y quizás no te pase nada. Aunque nunca se sabe.

Carlos Perez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Por estadísticas, la ciudad de Puebla seria una buena opción o en pueblito cerca de una ciudad.

Espero que sea asi, tengo ganas de mudarme a otra ciudad, tengo en mente Queretaro o Puebla, aunque le tiro mas a Puebla.
Tal vez no por que digan que sea segura sino porque hay un poco mas de oportunidades de trabajo en mi area.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Tuxlta Gutierrez, es la más seguro dicen las estadisticas, yo estuve hace como un mes ahí y la gente me contaba que en la plaza principal no podias andar enseñando tu celular por que seguro te lo robaban, aunque a simple viste parece muy tranquilo a diferencia de otros estados, quizás el más tranquilo y "seguro" para vivir, también Merida, Cancún, Campeche, no veo otras opciones en el país.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Tuxlta Gutierrez, es la más seguro dicen las estadisticas, yo estuve hace como un mes ahí y la gente me contaba que en la plaza principal no podias andar enseñando tu celular por que seguro te lo robaban, aunque a simple viste parece muy tranquilo a diferencia de otros estados, quizás el más tranquilo y "seguro" para vivir, también Merida, Cancún, Campeche, no veo otras opciones en el país.

Claro, acá tampoco puedes andar mostrando tu celular en la calle, pasa una motocicleta y te lo arrebata...

Gracias a todos por sus comentarios :)

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Espero que sea asi, tengo ganas de mudarme a otra ciudad, tengo en mente Queretaro o Puebla, aunque le tiro mas a Puebla.
Tal vez no por que digan que sea segura sino porque hay un poco mas de oportunidades de trabajo en mi area.
Queretaro y Puebla son muy bonita, en Queretaro las vialidades están bien hechas y tienen una excelente educación vial a diferencia de Puebla que se esta volviendo un DF en la cuestión de vialidad, esto te lo comento por que me ha tocado viajar a todas las ciudades de México y esto es lo que he vivido.

Por otro lado, si nos vamos a oportunidades de trabajo "Puebla" te resultara una excelente opción ya que hay gente muy inteligente ahí, la única cuestión es las personas, ya que son muy prepotentes por no decirles de otra manera a diferencia de Queretaro, donde hay gente sumamente humilde. Y si quieres una novia pues las de Puebla son muy fresas.

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Bueno ahorita Tijuana esta muy calmado al verdad a comparacion de hace unos 3 años donde se desato una ola de violencia tremenda, pero ahorita para mi esta bien.

redgarm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2006
Te recomiendo Queretaro, o el DF, hay muchos factores que tienes que considerar tambien, uno de ellos, es los salarios, el df aunque es un poco inseguro en comparacion con queretaro, tiene de los mejores salarios del pais.

PD: Nunca vayas a tamaulipas, es todo lo contrario al df xD.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal Cancún, me gustaría comprar una casa dentro de unos años :p

Ahora en Guatemala la sutuación no está muy linda pero en Mexico se ve que está mas heavy el asunto :s

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Todo depende de la extravagancia con la que vivas y los envidiosos de tu al rededor, un lugar puede ser muy seguro pero siempre anda algún envidioso de travieso!

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Aqui en san luis de la paz esta bien tranquilo todo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vente a cd juarez dicen que baja california sut es muy tranquilo