Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Por estadísticas, la ciudad de Puebla seria una buena opción o en pueblito cerca de una ciudad.
Tuxlta Gutierrez, es la más seguro dicen las estadisticas, yo estuve hace como un mes ahí y la gente me contaba que en la plaza principal no podias andar enseñando tu celular por que seguro te lo robaban, aunque a simple viste parece muy tranquilo a diferencia de otros estados, quizás el más tranquilo y "seguro" para vivir, también Merida, Cancún, Campeche, no veo otras opciones en el país.
Queretaro y Puebla son muy bonita, en Queretaro las vialidades están bien hechas y tienen una excelente educación vial a diferencia de Puebla que se esta volviendo un DF en la cuestión de vialidad, esto te lo comento por que me ha tocado viajar a todas las ciudades de México y esto es lo que he vivido.Espero que sea asi, tengo ganas de mudarme a otra ciudad, tengo en mente Queretaro o Puebla, aunque le tiro mas a Puebla.
Tal vez no por que digan que sea segura sino porque hay un poco mas de oportunidades de trabajo en mi area.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?