¿Lugar menos inseguro para vivir en México?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eso ya me lo habian comentado mas o menos, y como dicen si el rio suena es porque piedras lleva o algo asi...
Lo pensare bien, algunos familiares viven en Queretaro y pues si me han dicho que es tranquilo en lo que cabe.
Cambiarse de ciudad es una decision dificil y hay que tomarla con calma 🙂

Para inseguridad, Tamaulipas, Nuevo Leon y Coahuila, son lo peor y en los 3 estados he vivido,
Si pudiera cambiarme, lo haría a la peninsula de Yucatan, con esos 3 estados (Campeche, Yucatan y Quintana Roo) que de seguro tienen inseguridad, pero no comparado con la del norte
Saludos
Cesar

Amigo enserio esta tan mal la situcion en gualajara? lo mas seguro es que en unos meses me valla a estudiar para alla

Talves te vayas al lugar mas seguro de mexico y mueras atropellado, cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca aunque te pongas

Inseguro... Michoacan 🙁 sin duda, es lamentable lo que a ultimas fechas a estado pasando.

Es un estado hermoso, con ciudades coloniales, hermosos paisajes, etc., pero por ciertas cuestiones se volvio muy peligroso para vivir.

Enviado desde Tapatalk 2

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 00:15 ----------

Mas seguro: Merida, Aguascalientes, Campeche.

Tlaxcala y Puebla si quieres vivir en el centro.

Enviado desde Tapatalk 2

Quéretaro o Mérida como bien has dicho.

Y si, la situación va bastante mal. A veces me pregunto donde vamos a parar con tantas cosas que estan pasando. 🙁

Yo vivo en merida y aqui es muy tranquilo , nunca escucharas que asaltaron y esas cosas. :encouragement:

Mira aqui te va:

Lugares mas seguros:

Merida
La Paz, B.C.S
Mexicali
Hermosillo

Lugares mas Inseguros:

Ciudad Juarez
Tamaulipas
Cancun
Df

Este es un estudio que hace unos pocos meses realice.

Si lo que tu quieres es tranquilidad, belleza y seguridad La Paz, B.C.S es el lugar ideal.

Saludos y espero a ver ayudado.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Amigo enserio esta tan mal la situcion en gualajara? lo mas seguro es que en unos meses me valla a estudiar para alla

si se puso bien cabron aca en Jalisco desde hace rato a comparacion de como era hace unos años, pero en realidad no es tan peligroso como las fronteras, simplemente es mas peligroso de lo que era antes

Campeche es una ciudad muy segura para la gente que se dedica trabajar y divertirse sanamente, como en todas las ciudades si te juntas con malas amistades algo saldrá mal.

Enviado desde mi e1901_v77_cxq_asx usando Tapatalk 2

Estoy en el sureste, conozco Campeche, Merida, Cancun, Chetumal... si tienes alguna duda, con gusto... Si, aqui anda un poco mas tranquilo todo... aun :ambivalence:

el barrio bravo es el lugar mas seguro.. seguro te asaltan, seguro te secuestran, seguro te roban.. es el mas seguro xD

Yo vivi un tiempo en veracruz y pues se veia que era seguro, andaba de noche, es cuando se pone buena la cosa, porque se alumbra bonito cerca del mar, puedes ver los puestos que estan a la orilla del mar, y pues me gusto, pero no estuve mucho tiempo ahi, solo un mes, y me la pase bien. esta el museo de cera, y pues no me paso nada, espero volver pronto y vivir alla, pues ahi esta mi familia. actualmente vivo en Tamaulipas, y por ahora esta calmado, pero derepente se sueltan rumores de cosas malas 😕

Última edición:
Tan mal estan las cosas en mexico ? 😕

Me duele leer lo que dicen, de verdad. Me gustaría ir a México algún día, no muy lejano, así que creo que los mejores guías son vds.
Un abrazo para todos los foreros mexicanos

Pues yo vivo en Tamaulipas, y la única forma de salir de mi ciudad con un porcentaje mayor al 50% de permanecer con vida es por avión o cruzando a USA (vivo en Matamoros, frontera con Texas), así que ni de locos se les ocurra tratar de viajara para estos rumbos 😛

Tan mal estan las cosas en mexico ? 😕

Sí, andan con todo... y en cada ciudad hay diferentes "modas" (de robo o cosas peores), por ejemplo en la mía se la pasan robando celulares, unos tipos en moto, justo ayer mi mamá me contó que ella misma vio que en la parada de una avenida a una cuadra de mi casa, un tipo de una moto se bajó, se fue hacia un carro de al lado y le arrebató el celular a una chica que estaba en la parte de atrás del carro, la chica gritó que la ayudaran, y aunque en el auto había puros hombres mayores no pudieron hacer nada, porque la moto se fue en sentido contrario.

Y eso no es nada...

Que mal ... Hay que tener cuidado porque los pillas les pegas unas ostias, viene la policia y te ponen una multa por agredir a un ladron.
A mi padre le paso esto una vez. Pillo un ladron robando gasolina de las maquinas que vigilaba detuvo al ladron y se metio en graves problemas con la policia.

Pues sí, también hay que tener cuidado con eso u.U