Lugar para comprar señales de Bitcoin

• Autor Autor byroan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byroan

byroan

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,

¿Alguien conoce un lugar para comprar señales?

Algun lugar debe existir donde te digan si el bitcoin va a subir o a bajar y si es momento de comprar o vender, supongo que los que sirven tienen algun costo.

¿Alguien conoce alguno?

😵 dudo que éxista un man que te diga va subir

Hola,

¿Alguien conoce un lugar para comprar señales?

Algun lugar debe existir donde te digan si el bitcoin va a subir o a bajar y si es momento de comprar o vender, supongo que los que sirven tienen algun costo.

¿Alguien conoce alguno?
Lo que te puedo decir fuelo que dijo un vidente llamado el profeta de america, es que en este año 2018 lo que quieran invertir en bitcoin perderan dinero.

Si eso te ayuda y si eso son las señales que buscas encantado en ayudarte.

Saludos

Nadie puede decir si sube o baja aunque le pagues con oro. Quien te asegure eso te esta tendiendo una trampa no solo a ti sino a muchos y el siempre obtendrá ganancias valiéndose de incautos. Hoy por hoy solo hay especulaciones acerca de las criptomonedas. Si quieres invertir debes estar claro que el mercado es una montaña rusa y sube y baja como tal, solo tu puedes decidir si quieres apostar tu dinero en eso.

Creo que no me entendieron, no estoy preguntando quien hace profecías o si conocen algún vidente

Pregunte quien hace señales:

Trade Signal

Las señales son formas matematicas de saber si el mercado viene a la alza o a la baja y se han usado durante años para ganar dinero tanto en el mercado de valores como el mercado Forex.

No son ningun fraude pues dependen de distintas ecuaciones para predecir que va a pasar, basicamente usas las matematicas para saber la tendencia del mercado.

Incluso hoy en dia existen muchos robots que usan estas señales para hacer traiding automatico y hacerle ganar mucho dinero a sus creadores

Yo he usado una que encontre en internet:

b4af1bbe70d98144e8525584eccdcab8.webp

Y ya converti $1,000.00 USD de inversion inicial en $3950.14 USD en dos semanas que llevo usandolo

db717c5a98ac1578aa08f1d172aaccd3.webp

Simplemente seguro debe haber alguien con un mejor metodo que yo que por un precio te diga cuando va a subir o bajar el mercado, existe para deportes, forex y otro tipo de inversiones.

Creo que no me entendieron, no estoy preguntando quien hace profecías o si conocen algún vidente

Pregunte quien hace señales:

Trade Signal

Las señales son formas matematicas de saber si el mercado viene a la alza o a la baja y se han usado durante años para ganar dinero tanto en el mercado de valores como el mercado Forex.

No son ningun fraude pues dependen de distintas ecuaciones para predecir que va a pasar, basicamente usas las matematicas para saber la tendencia del mercado.

Incluso hoy en dia existen muchos robots que usan estas señales para hacer traiding automatico y hacerle ganar mucho dinero a sus creadores

Yo he usado una que encontre en internet:

Ver el archivo adjunto 113513

Y ya converti $1,000.00 USD de inversion inicial en $3950.14 USD en dos semanas que llevo usandolo

Ver el archivo adjunto 113512

Simplemente seguro debe haber alguien con un mejor metodo que yo que por un precio te diga cuando va a subir o bajar el mercado, existe para deportes, forex y otro tipo de inversiones.

Amigo yo compre gunbot hace algún tiempo, cúal es el de la imagen?

He leído que se utilizan mucho las proyecciones de Fibonacci para buscar puntos de entrada o salida. Algunos lo refinan con otras fórmulas
tendrías que tirar de google e ir por ahí.

De todas maneras como dicen muchos foreros, esas proyecciones o señales no se diferencian mucho de las profecías de los videntes :witless:
Quieren revestir con un halo científico (fórmulas y altoritmos matemáticos) algo que no lo es, ya que está sujeto a muchas variantes y manipulaciones del mercado por los grandes players y también de lo que diga el gurú de turno.

Por ej.; las 'señales matemáticas' te dicen que el mercado va a la baja, por lo tanto tienes que salir, acto seguido aparece el presidente de IBM diciendo que va a invertir en bitcoin, este se dispara
y tu te quedas con el culo al aire :witless: Esto pasa constantemente

Última edición:
Seguramente hay grupos en los que dan señales amigo pero seguro son grupos pagos q compran membresia o algo así...

No es ninguno, es un chart, yo hago el calculo manualmente.

¿Que tal te salio gunbot?

No había visto el mensaje, pues lo compramos entre varios y al comienzo nos daba mayormente pérdidas y se tuvo que ajustar a cambio manual, no puedo dar muy buena review de él por los momentos y tampoco lo puedo culpar porque en ese momento fue en el que se disparó el btc hasta el cielo.

Atrás