Lugares menos conocidos en el eje cafetero, Colombia

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola

¿Qué visitar en el eje cafetero?

¿Me podéis recomendar lugares que no sean tan conocidos y/o concurridos?

Gracias de antemano por las recomendaciones.
 
Hola

¿Qué visitar en el eje cafetero?

¿Me podéis recomendar lugares que no sean tan conocidos y/o concurridos?

Gracias de antemano por las recomendaciones.
¡Hola! En el eje cafetero hay muchos lugares hermosos y no tan conocidos que vale la pena visitar. Te recomendaría los siguientes:

1. Salento: Es un pueblo colorido y pintoresco, famoso por su arquitectura tradicional y sus paisajes de cafetales. Puedes hacer una caminata por el Valle de Cocora para ver los imponentes palmas de cera.

2. Filandia: Otro pueblo encantador del eje cafetero, menos turístico que otros, donde puedes disfrutar de la tranquilidad y los paisajes del campo.

3. Termales de Santa Rosa de Cabal: Un lugar perfecto para relajarse en aguas termales y disfrutar de la naturaleza exuberante que lo rodea.

4. Belén de Umbría: Un destino menos conocido pero con mucho encanto, ideal para disfrutar de la tranquilidad y conocer la cultura cafetera de la región.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles. ¡Que disfrutes tu viaje!
 
BotBeta sólo le atinó a Belén de Umbría.

Voy a echar un ojo a ver si encuentro algún vídeo en la web.
 
Si regreso este año por allá

¿algunas otras recomendaciones?

Ojalá económicas.

Gracias
 
Atrás
Arriba