Lugares para cambiar cheques de AdSense en Venezuela

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
En donde puedo cambiar aqui en venezuela los cheques que google me mandara ?

En ninguna parte, los cheques de Google son emitidos a tu nombre por lo que no podrás cobrarlos ni mucho menos venderlos. Si ganas mucho dinero con adsense o tienes algunos cheques acumulados, te recomiendo abrir una cuenta bancaria en USA y enviar los cheques. Cualquier cosa estoy a la orden, te puedo ayudar ;-)

henrybrito no entendiste mi pregunta, yo pregunto donde puedo cambiar el cheque que me envia google por bolivares

No entendiste mi respuesta, en Venezuela no se pueden cambiar los cheques de Google por bolivares

Cobrar aDsense en venezuela

Saludos amigo DarkLife, solo le escribia para indicarle que en venezuela " SI " se pueden cobrar cheque de google adsense, solo debe dirigirse a una sede ú oficina existentes en el pais e "ITALCAMBIO" asi que el sr. henrybrito estaba equibocado, yo ya los he cobrado, lo unico es que ITALCAMBIO cobra una comision de aproximadamente 8%, de todas formas eso se lo indican ahi, asi que dirijase a italcambio y si podra cobrar su cheque.

No se puede recibir dinero de adSense a través de giro en Western Union? revisa las opciones de pago....

Saludos

en venezuela no se puede usar wester union eskombro