Lugares para vacacionar en Sudamérica

• Autor Autor Toño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toño

Toño

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quisiera que opinaran que lugares/ciudades serían buenas para ir de vacaciones en Sudamérica y por que?

Si hay algo de especial en tu ciudad o país que lo haga un lugar que "debes de ver antes de morir" cual sería y por que?

pue de lima no es que deberias ver sino mas bien deberias comer, aqui los anticuchos y picarones son de lo mejor

Mmm Las sierras de cordoba lo mejor

Cordoba tiene los mejores paisajes, las mejores chicas y fernet y joda a toda hora ♥ Jaja lo mas xD

Colombia
-las chicas son preciosas, eso nadie lo niega.
-Los paisajes son hermosos, bellos atardeceres, y mucha fauna
- Mucha variedad de especies de animales
- Cartagena, una ciudad preciosa y romántica
- Eje cafetero , donde se cultiva el mejor café
- El único riesgo ,es que te quieras quedar

Uhh si algo tiene bueno Argentina es el Turismo ( mas para extranjeros que para nosotros)

- Las Cataratas del Iguazu
- El Glaciar perito moreno
- El valle de la Luna

Entre muchisimas mas..

Punta del este, Uruguay.. lo mejor, es caro, pero si queres joder es lo mejor.

A mi me gustaria ir a Perú o chile no recuerdo en que país están a ver los monolitos que estan en la isla de pascuas. RAPA NUI 😀 Chance te guste también

La selva Peruana, que es la unica selva del mundo que aun no termina de ser deforestada, pq la brasilera ya casi no queda mucho....

Machu Picchu, como una de las 7 marravillas del mundo moderno.

EL cañon del colca, el cañon mas grande del mundo.

El lago titicaca, el mas alto del mundo. (un frio ... 🙁 )

las desiertos de Nazca ( y sus miticas y alienigenas diseños que solo se pueden ver desde el aire)

La reserva del Manu (otra vez la Selva)

el peru tiene un sinfin de lugares... tenemos casi todos los climas del mundo, flora y fauna del mundo estan aqui, sin contar con los grandes misterios arquitectonicos de los incas, los chachapoyas, los pajaten, =)

PROMPERU

A mi me gustaria ir a Perú o chile no recuerdo en que país están a ver los monolitos que estan en la isla de pascuas. RAPA NUI 😀 Chance te guste también

es en chile, la isla de pascua creo que se llama

Si vamos a hablar de paisajes y climas variados la Argentina en sudamérica sin lugar a duda, dado a su extensión es de lo mejorcito; pero es depende de lo que estes buscando si queres ir a la playa ( verano ) las de Brasil son muy buenas, pero si manejas poco el portugués o simplemente no te gusta el destino o queres ahorrar porque el Real está caro, una buena opción es Mardelplata ( Argentina), yo acabo de ir 15 días y la pasé genial en un departamento junto a 3 amigos. Los mejores Boliches estan ahi.

Punta del este, Uruguay.. lo mejor, es caro, pero si queres joder es lo mejor.

este pibe sabeee. yo fui este verano a punta del este y es 100 veces mejor que cualquier playa a las que haya ido antes (fui a brasil, chile, y bueno las de argentina).

Atrás